Todos los tráilers de la Super Bowl: de ‘Fast & Furious 9’ a ‘Falcon y el soldado de invierno’

También hemos podido ver nuevos avances de 'Godzilla vs. Kong', 'Nadie' y 'Old', la nueva película de terror de M. Night Shyamalan

Anthonie Mackie (i) y Sebastian Stan (d) en una imagen promocional de 'Falcon y el Soldado de Invierno' / Imagen promocional (Disney)

Todos los años la Super Bowl se convierte en uno de los mayores escaparates internacionales de Hollywood, una suerte de lanzadera de avances de nuevas películas y series que se convertirán en los meses subsiguientes en algunos de los hitos cinematográficos más importantes del año.

Lamentablemente este 2021 nos hemos encontrado con mucha reposición y reciclaje. ¿La razón? El monotema: coronavirus. La mayor parte de los grandes estrenos de cine presentados durante la Super Bowl de 2020 se tuvieron que posponer por culpa de la pandemia y muchas de las películas que entonces se anunciaron a bombo y platillo aún ni siquiera han llegado a las salas.

Hay estudios que han preferido reconvertir lo que ya se mostró y lanzar nuevas imágenes. Así lo ha hecho Universal Pictures con Fast & Furious 9, cuyo tráiler internacional se presentó en febrero de 2020 en Miami –LOS40 fue uno de los pocos medios internacionales que pudo acudir a este encuentro con el reparto en Florida– y, sin embargo, ahora vuelve a la Super Bowl con imágenes inéditas. Otros, como Disney, han aprovechado el evento para lucir sus contenidos en plataforma, cuyos tráilers de Falcon y el Soldado de Invierno o Raya y el último dragón han sido de lo mejor que se ha presentado.

Fast & Furious 9: más acción y coches

La novena entrega de la saga automovilística más taquillera de la historia muestra un nuevo avance. Acción, coches volando por los aires y decenas de edificios derrumbados en una suerte de película post-apocalíptica liderada por carros de alta gama: definitivamente a Justin Lin le gusta arriesgar. Las nuevas aventuras de Dominic Toretto y compañía vienen cargadas de escenas increíbles y un nuevo rostro: John Cena, el hermano secreto de Dom. Estreno el 22 de mayo de 2021.

Old, lo nuevo de Shyamalan

Uno de los títulos más esperados de este 2021 viene de la mano de M. Night Shyamalan, el grandísimo director de El sexto sentido y El bosque. El cineasta ha encadenado varios éxitos recientes, entre ellos la controvertida cinta de antihéroe Glass y la inquietante Múltiple. Ahora parece volver a las raíces del cine de terror y suspense con Old, un extraño thriller psicológico cuya trama se desarrolla en una playa. Lo que comienza como una cálida tarde de verano en familia frente al mar se convierte pronto en una terrible pesadilla. Estreno en verano de 2021.

Falcon y el Soldado de Invierno de Marvel Studios

La esperada nueva serie de Disney y Marvel está cada vez más cerca. Tras el éxito arrollador de Bruja Escarlata y Visión, aún no terminada, la Factoría del Ratón calienta motores para su próxima ficción televisiva. Una nueva serie protagonizada por Anthony Mackie como Sam Wilson, alias El Halcón, y Sebastian Stan como Bucky Barnes, alias El soldado de invierno. La pareja, que se unió en los momentos finales de Vengadores: Endgame, forma equipo en una aventura global que pone a prueba sus habilidades y su paciencia. Seis episodios que llegarán a Disney+ el 19 de marzo.

Raya y el último dragón: Disney sigue su expansión

Color, acción, un personaje femenino empoderado y una colorida historia de aventuras que presenta un mundo fragmentado en diferentes colonias o tribus que hay que unir para hacer frente a un mal mayor: los creadores de Frozen y Vaiana se han volcado en esta interesantísima y original cinta de animación que llegará a Disney+ (con un sobrecoste de 21,99€, al igual que Mulán) y a cines el próximo 5 de marzo de 2021.

Godzilla vs. Kong: un festín de efectos visuales

"El épico choque entre los dos titanes, instigado por fuerzas invisibles, solo es el comienzo del misterio que se esconde en las profundidades de la Tierra", reza la sinopsis oficial de esta espectacular película en la que destacan sus efectos digitales. A todos nos queda la misma pregunta: ¿Quién ganará la batalla? Lo sabremos el próximo 17 de marzo de 2021, fecha escogida por Warner para estrenar la película en cines a escala internacional.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad