Todos los tráilers de la Super Bowl: de ‘Fast & Furious 9’ a ‘Falcon y el soldado de invierno’

También hemos podido ver nuevos avances de 'Godzilla vs. Kong', 'Nadie' y 'Old', la nueva película de terror de M. Night Shyamalan

Todos los tráilers de la Super Bowl: de ‘Fast & Furious 9’ a ‘Falcon y el soldado de invierno’

Anthonie Mackie (i) y Sebastian Stan (d) en una imagen promocional de 'Falcon y el Soldado de Invierno' / Disney / Imagen promocional

Todos los años la Super Bowl se convierte en uno de los mayores escaparates internacionales de Hollywood, una suerte de lanzadera de avances de nuevas películas y series que se convertirán en los meses subsiguientes en algunos de los hitos cinematográficos más importantes del año.

Lamentablemente este 2021 nos hemos encontrado con mucha reposición y reciclaje. ¿La razón? El monotema: coronavirus. La mayor parte de los grandes estrenos de cine presentados durante la Super Bowl de 2020 se tuvieron que posponer por culpa de la pandemia y muchas de las películas que entonces se anunciaron a bombo y platillo aún ni siquiera han llegado a las salas.

Hay estudios que han preferido reconvertir lo que ya se mostró y lanzar nuevas imágenes. Así lo ha hecho Universal Pictures con Fast & Furious 9, cuyo tráiler internacional se presentó en febrero de 2020 en Miami –LOS40 fue uno de los pocos medios internacionales que pudo acudir a este encuentro con el reparto en Florida– y, sin embargo, ahora vuelve a la Super Bowl con imágenes inéditas. Otros, como Disney, han aprovechado el evento para lucir sus contenidos en plataforma, cuyos tráilers de Falcon y el Soldado de Invierno o Raya y el último dragón han sido de lo mejor que se ha presentado.

Fast & Furious 9: más acción y coches

La novena entrega de la saga automovilística más taquillera de la historia muestra un nuevo avance. Acción, coches volando por los aires y decenas de edificios derrumbados en una suerte de película post-apocalíptica liderada por carros de alta gama: definitivamente a Justin Lin le gusta arriesgar. Las nuevas aventuras de Dominic Toretto y compañía vienen cargadas de escenas increíbles y un nuevo rostro: John Cena, el hermano secreto de Dom. Estreno el 22 de mayo de 2021.

Old, lo nuevo de Shyamalan

Uno de los títulos más esperados de este 2021 viene de la mano de M. Night Shyamalan, el grandísimo director de El sexto sentido y El bosque. El cineasta ha encadenado varios éxitos recientes, entre ellos la controvertida cinta de antihéroe Glass y la inquietante Múltiple. Ahora parece volver a las raíces del cine de terror y suspense con Old, un extraño thriller psicológico cuya trama se desarrolla en una playa. Lo que comienza como una cálida tarde de verano en familia frente al mar se convierte pronto en una terrible pesadilla. Estreno en verano de 2021.

Falcon y el Soldado de Invierno de Marvel Studios

La esperada nueva serie de Disney y Marvel está cada vez más cerca. Tras el éxito arrollador de Bruja Escarlata y Visión, aún no terminada, la Factoría del Ratón calienta motores para su próxima ficción televisiva. Una nueva serie protagonizada por Anthony Mackie como Sam Wilson, alias El Halcón, y Sebastian Stan como Bucky Barnes, alias El soldado de invierno. La pareja, que se unió en los momentos finales de Vengadores: Endgame, forma equipo en una aventura global que pone a prueba sus habilidades y su paciencia. Seis episodios que llegarán a Disney+ el 19 de marzo.

Raya y el último dragón: Disney sigue su expansión

Color, acción, un personaje femenino empoderado y una colorida historia de aventuras que presenta un mundo fragmentado en diferentes colonias o tribus que hay que unir para hacer frente a un mal mayor: los creadores de Frozen y Vaiana se han volcado en esta interesantísima y original cinta de animación que llegará a Disney+ (con un sobrecoste de 21,99€, al igual que Mulán) y a cines el próximo 5 de marzo de 2021.

Godzilla vs. Kong: un festín de efectos visuales

"El épico choque entre los dos titanes, instigado por fuerzas invisibles, solo es el comienzo del misterio que se esconde en las profundidades de la Tierra", reza la sinopsis oficial de esta espectacular película en la que destacan sus efectos digitales. A todos nos queda la misma pregunta: ¿Quién ganará la batalla? Lo sabremos el próximo 17 de marzo de 2021, fecha escogida por Warner para estrenar la película en cines a escala internacional.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Frecuencia 7

    1997: Rescate en Nueva York. 40 años del mito postapocalíptico de John Carpenter

  • Cracks

    Nil Moliner: “Me aposté tatuarme en la mítica remontada del Barça al PSG en 2017”

  • Mi Primera Vez

    La “primera vez” de Ana Mena

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad