Las fotos de Jaime Lorente a las que Najwa Nimri no ha podido evitar reaccionar

El actor levanta pasiones en Instagram

Las fotos de Jaime Lorente a las que Najwa Nimri no ha podido evitar reaccionar

Jaime Lorente en la presentación de 'La Casa de Papel' en Milán (Italia) / Vittorio Zunino Celotto (Getty Images)

Jaime Lorente vuelve a convertirse en El Cid. La serie protagonizada por el murciano tendrá nueva temporada en Amazon Prime, por lo que Jaime ha vuelto a ponerse su armadura para meterse en el papel de este personaje histórico.

Prueba de ello son las selfies con las que nos ha deleitado en su cuenta de Instagram. Eso sí, en ellas no vemos a Rodrigo Díaz de Vivar, sino a Jaime Lorente, pues muestra su lado más divertido. "Sabrosón", dice en la descripción.

Ante esta serie de fotos, sus seguidores no se han podido resistir. Han inundado los comentarios de risas y todo tipo de mensajes también con un tono de humor. Entre ellos se cuela Najwa Nimri, que aunque deja una respuesta corta, precisa y sin palabras, revela que la publicación de Lorente ha sido de su agrado. A ella le basta con un corazón rojo.

Aunque la actriz no ha sido la única celebridad en reaccionar a las divertidas selfies de nuestro protagonista. Alberto Velasco y Natos y Waor también le han dejado algún que otro piropo.

Jaime Lorente está dispuesto a superar nuevos retos. Sin ir más lejos, hace unas semanas seguía deleitándonos con su nueva faceta musical tras el lanzamiento de Romance, el tema principal de El Cid. Previamente ya lo escuchamos en Corazón y Acércate.

Y es que el murciano ha demostrado que el arte es lo suyo, ya sea expresado en un personaje o en la música. Aunque de momento se desconoce cuándo podremos volver a disfrutar de su voz en un nuevo proyecto de este último ámbito. Mientras tanto, con deleitarnos con su humor nos basta.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad