Léster y Patri ('La isla de las tentaciones') anuncian que están esperando un hijo

Parece que no todo es desamor en el programa... ¡Ya tenemos el primer embarazo!

Léster y Patri ('La isla de las tentaciones') anuncian que están esperando un hijo

Lester y Patri anuncian en televisión que están esperando un hijo. / Mediaset

La isla de las tentaciones no deja de darnos sorpresas y no todas relacionadas con la edición que estamos viendo ahora. El Debate se ha convertido en un lugar de encuentro y noticias de concursantes de otras noticias. Si en los anteriores programas veíamos cómo evoluciona el triángulo formado por Tom Brusse, Sandra Pica y Melyssa Pinto, esta semana, hemos tenido otro trío protagonista y con sorpresa de las grandes.

Este lunes, el programa presentado por Sandra Barneda empezó con nuevos fragmentos de la fiesta en la que Manuel acabó cayendo en la tentación por partida doble, pero acabó con un verdadero bombazo: Un embarazo entre una pareja del programa.

Aunque Barneda consiguió mantener el misterio hasta la hora pactada para dar la noticia, los colaboradores empezaron con sus propias suposiciones.

Según la periodista, era una noticia que acabaría por afectar a más de una persona vinculada a alguna entrega del formato, cosa que avivó el fuego hasta que se empezaron a dar las pistas definitivas.

Con imágenes de Alessandro y Patricia, Fani y Christopher o Adelina y José, Barneda por fin desvelaba la pareja que daría el paso definitivo hacia convertirse en papás:

Léster y Patri, pareja que salía de la segunda edición del formato, anunciaban su embarazo en el plató del Debate. El que fue pareja de Marta Peñate acababa abandonando la isla de la mano de la tentadora. Seis meses después, han publicado la primera ecografía del futuro hijx de la pareja.

Marta Peñate, en pijama a dar la enhorabuena

Aprovechando que la también exconcursante está ahora en el piso del reality Sol@, Barneda quiso que recibiese la noticia de que su expareja se convertiría en padre en directo. Ella, esperándoselo, no se lo tomó demasiado bien.

Sabiendo que ambos platós estaban muy cerca, Barneda invitó a Peñate al directo para darle la enhorabuena a la pareja. Eso sí, acabó siendo una mala idea: Tras una Marta de lo más efusiva, una pulla de Léster a no haber podido tener un hijo durante su larga relación provocó el enfado de ella.

Acabó dejando el plató, no sin antes dar la idea a los futuros padres de llamar a la criatura "Pinochín". Sandra Barneda, detallando que el embarazo no había sido planeado, recordó a la audiencia la existencia de los métodos anticonceptivos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?