Dani Martín se emociona con la versión de 'Por ti' de Nil Moliner

Es una de las canciones más importantes para Dani

Dani Martin

Dani Martín en Los40 Music Awards 2020 / Juan Naharro Gimenez/Getty Images

Era el año 2005 cuando El Canto del Loco lanzaba su álbum Zapatillas, un disco icónico dentro de la trayectoria del grupo y que a la vez, caló en la vida de muchos jóvenes que se sentían identificados con sus canciones. Entre ellas, había una que destacaba por su dulzura y profundidad y esa era: Por ti.

Nil Moliner ha querido recuperar esta canción y la ha reinterpretado a piano en su cuenta de Instagram, recordando cuando la cantaba con sus amigos del colegio. "Estaba pasando la tarde y es una canción con la que empecé a cantar, la cantaba en el colegio con mis compis de clase....La canto...".

Además, si esta canción es especial para Nil, mucho más lo es para Dani Martín, quien, a través de sus stories de Instagram ha agradecido al cantante catalán su interpretación y ha confesado que es un tema dedicado a su madre: "Gracias Nil. Esa canción se la hice a mi madre hace muchos años, qué ilusión escucharla en tu voz", escribía Dani.

Los mejores recuerdos

Parece que la pandemia por la Covid-19 nos ha obligado a vivir de recuerdos, y por lo visto, a Dani Martín le abruma la nostalgia, tanto es así que el cantante también ha compartido uno de sus mayores recuerdos: Con Robbie Williams en el especial de RTVE en diciembre de 2016.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad