“Eres old, pero así de old?”, la tendencia más nostálgica de Twitter

Quizás eres más mayor de lo que crees

“Eres old, pero así de old?”, la tendencia más nostálgica de Twitter

Iconos pop de los 90 y 00 / Meowlina Meow (Getty Images)

Si has vivido la década de los 90 y de los 2000 en tu juventud, quizás no sea el día para acceder a Twitter. O sí. Todo depende de si no te importa sentirte más mayor de lo que imaginabas.

Llega a esta red social su tendencia más nostálgica: "eres old, pero así de old?". Con tan solo esta frase, miles de seguidores han inundado sus perfiles con imágenes y vídeos que han cumplido ya, mínimo, una década de vida.

La pantalla de Nintedogs, el popular juego de Nintendo DS, imágenes del Grand Prix, el inicio del teletexto, los tazos, el álbum de CDs, escenas de Érase una vez... el cuerpo humano, y un sinfín más que nos han hecho viajar en el tiempo en cuestión de segundos.

Todos estos, y muchos contenidos más, marcaron la felicidad de millones de niños alrededor del mundo. Ahora hemos dejado de ser niños para convertirnos en adultos, pero esos recuerdos aún siguen vivos en nuestras mentes.

Pues bien, conscientes de ello, diversos creadores se han puesto manos a la obra para traerlos de vuelta a nuestras vidas. La vuelta de Física o Química, el episodio final de Friends o la tableta de chocolate Jungly de Nestlé son algunos ejemplos de ello. Hasta las propias Supernenas están dispuestas a volver a acabar con la criminalidad.

Y es que vivimos tiempos tan complicados que estos pequeños detalles se convierten en grandes creadores de felicidad para nuestros recuerdos. Y tú, ¿cuál guardas con más cariño? Y, lo más importante, ¿eres tan old?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Frecuencia 7

    1997: Rescate en Nueva York. 40 años del mito postapocalíptico de John Carpenter

  • Cracks

    Nil Moliner: “Me aposté tatuarme en la mítica remontada del Barça al PSG en 2017”

  • Mi Primera Vez

    La “primera vez” de Ana Mena

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad