Así fue el reencuentro de 'Los Serrano' en TVE con Fran Perea, Natalia Sánchez y Antonio Resines

Los tres actores estuvieron anoche en 'La Noche D' de Dani Rovira

Así fue el reencuentro de 'Los Serrano' en TVE con Fran Perea, Natalia Sánchez y Antonio Resines

Reunión de 'Los Serrano' en TVE. / TVE

Natalia Sánchez, Fran Perea y Antonio Resines se reencontraron anoche en el programa que recientemente ha estrenado Televisión Española La Noche D y que presenta Dani Rovira para charlar sobre Los Serrano y recordar cómo cada uno de ellos gestionó en esos momentos la fama que les supuso su participación en la exitosa serie de Telecinco.

En una charla en la que también participaron Imanol Arias, Angy Fernández, Hiba Abouk y Ana Milán y en la que Resines únicamente apareció para saludar a sus "hijos" en la ficción y volver a aclarar una vez más que él no es el responsable del final de la serie que tanta cola ha traído a lo largo de los años; Natalia Sánchez desveló que los antiguos miembros del reparto de Los Serrano tienen un grupo de WhatsApp en el que fue su padrastro en la ficción únicamente interviene para mandar memes y hablar sobre cosas de su hijo.

Además, la actriz aseguró que, aunque no se arrepiente de nada de lo vivido mientras duró su interpretación de Teté, la fama que llegó a alcanzar en esos momentos también le pasó factura a nivel personal, y reconoció que a causa del reconocimiento que alcanzó tuvo que dejar de hacer cosas normales para una joven de entre 12 y 18 años —el tiempo que estuvo trabajando en la serie— como salir a la calle con sus amigos o hacer vida social. "Tuvimos nuestro pequeño confinamiento", indicó Sánchez.

Por su parte, Fran Perea, aseguró que la fama que le proporcionó su participación en Los Serrano le llegó a superar. "Se juntaban los nueve millones de audiencia con vender 600.000 copias del primer disco, por ejemplo, y eso a mí me costaba mucho asimilarlo. De hecho, yo di un paso atrás", indicó el actor y músico, que sostuvo que su decisión estuvo únicamente motivada por una necesidad personal de alejarse del "pelotazo tan grande" que estaba viviendo a raíz de su trabajo en la televisión.

Natalia Sánchez corroboró la historia de Perea y aseguró que la fama de él alcanzó límites superiores a la de los demás. "No podíamos grabar si estaba él, era un fenómeno fan que no sé si se ha vuelto a dar, por lo que hablábamos de la época de la televisión y no sé si se volverá a dar", sostuvo la actriz.

No cambiarían nada

Pese a que hubo momentos muy duros debido a la exposición pública que ambos actores adquirieron, Natalia Sánchez aseguró en La Noche D que ella no cambiaría ni una coma de su paso por Los Serrano. "Hubo momentos muy bonitos que me llevaré a la tumba y otros más complicados, pero no cambiaría nada. Soy lo que soy por todo lo que me ha pasado en la vida y doy gracias a ello", aseguró Natalia.

Perea, por su parte, aseguró que al principio fue muy duro para él, y que habría cambiado muchas cosas. Sin embargo, con el paso del tiempo asegura haberse reconciliado con todo lo que sucedió durante aquella época. "Disfruto muchísimo de saberme partícipe de un momento tan importante. Es una serie que ha marcado generaciones y al final todo el mundo no lo vive", aseguró Perea.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad