Natalia Sánchez sorprende con su cambio de look para su nueva serie de Netflix

La actriz no lucirá su característica melena lisa

Natalia Sánchez sorprende con su cambio de look para su nueva serie de Netflix

Natalia Sánchez / Getty / Oscar Gonzalez/NurPhoto

Natalia Sánchez lleva toda una vida delante de las cámaras. El público la conoció cuando tan solo era una niña gracias al papel de Tete en Los Serrano, una de las hijas de Lucía. Desde entonces la actriz no ha parado de trabajar en televisión: desde Hospital Valle Norte hasta Amar es para siempre.

Pues bien, ahora la joven formará parte por primera vez de una de las nuevas producciones de Netflix. Nada más y nada menos que Los herederos de la tierra, la secuela de La catedral del mar. Se trata de la serie histórica que adaptará el libro de Ildefonso Falcones y que seguirá los mismos pasos que su predecesora de 2018.

Natalia ha querido compartir con sus más de 400 mil seguidores y seguidoras el look que llevará en la serie. Teniendo en cuenta que los acontecimientos ocurren en plena Edad Media, concretamente en la Barcelona de finales del siglo XIV, Natalia tendrá que caracterizarse como una mujer de aquella época.

De momento, tal y como hemos podido ver en su foto, la artista llevará la melena rizada. De este modo, los espectadores y espectadoras no le verán con su caracterizado pelo lacio.

“Customizándonos para el s. XIV. Los Herederos de la tierra. ¡Qué ganas de que la veáis!”, ha escrito la actriz junto a la imagen.

No es la única imagen que nos ha llegado de Los herederos de la tierra. El pasado mes de enero Elena Rivera compartió una foto abrazando a Yon González. El actor y la actriz también forman parte de esta producción.

“Abrazos cariñosos para combatir el frío”, escribió la joven junto a la imagen donde aparece junto a su compañero. Ambos aparecen vestidos de época y con una sonrisa en la cara. Si

Por ahora Netflix no ha confirmado la fecha de estreno de la serie, aunque todo apunta a que llegará a finales de 2021 o principios de 2022. Tendremos que esperar para conocer más detalles sobre esta nueva producción.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad