Este es el zasca de Marta Hazas a Javier Veiga tras acusarla en ‘El Hormiguero’ de “morrear mal en la ficción”

Pareja dentro y fuera de plató, ambos estrenan nueva temporada de su serie 'Pequeñas Coincidencias'

Este es el zasca de Marta Hazas a Javier Veiga tras acusarla en ‘El Hormiguero’ de “morrear mal en la ficción”

Marta Hazas y Javier Veiga en 'El Hormiguero'. / Twitter @El_Hormiguero

Marta Hazas y Javier Veiga son matrimonio desde 2016, y eso se nota. Su química dentro y fuera de cámaras es evidente, tanto que han conquistado a la audiencia gracias a sus proyectos juntos.

Y es que la pareja lleva inmersa en su serie desde 2018, Pequeñas Coincidencias. Narrando la vida en pareja de ambos, la trama se ha ganado a toda la audiencia de los usuarios de Prime Video.

Ahora, con el estreno de su última temporada, ambos han decidido ir a El Hormiguero -por cierto, en el último programa de Nuria Roca cubriendo la baja de Pablo Motos- a hablar de ella, con sorpresa incluida.

La presentadora auxiliar ya sabe perfectamente cómo desenvolverse en el programa de Trancas y Barrancas -bueno, quizá se le escape un detalle de la escaleta- y sus preguntas así lo demuestran. Aunque por mera curiosidad, Roca les ha querido preguntar por cómo hacen las escenas en pleno enfado de pareja real.

Sus respuestas han sido de lo más dispares, aunque afirman que prima la profesionalidad y que el equipo "ni se entera". Eso sí, Veiga ha querido hacer un inciso para hacer una acusación en tono de humor a su mujer: "Hay una cosa que nos acusamos mutuamente, y es que Marta morrea mal en ficción".

Entre risas del público, se explicaban que delante de cámaras Hazas le dijo al final de la primera temporada le besó extraño por quedar bien en plano. Ahora, su marido ha querido vengarse con este comentario.

¿La respuesta de Marta? Una que ha merecido el aplauso de todo el público: "Le he dicho que tiene que hablar con tantos galanes de este país que le van a decir lo contrario…". No hay que irse demasiado atrás en la filmografía de la actriz para darse cuenta que se puede referir a nombres como Martiño Rivas o Javier Rey.

Sea como sea, tal y como han demostrado ambos en el plató del programa es que su amor es más que evidente. Además, con su proyecto dan una preciosa lección de que sí se puede trabajar en pareja y que el resultado sea todo un éxito.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?