El último outfit de Paula Echavarría nos deja claro que le queda poco para dar a luz

Marcando tripita y con el apoyo de sus amigxs

Paula Echevarría

Paula Echevarría, una de cal y otra de arena. / Pablo Cuadra/WireImage

Paula Echevarría está metida de lleno en la recta final de su embarazo. Desde que confirmó que estaba esperando un bebé con Miguel Torres, no ha dejado de compartir los avances que se han ido produciendo en su estado de gestación. Hemos sido testigos de cómo ha ido creciendo su barriguita al tiempo que su pequeña crecía dentro de ella.

El último outfit que ha compartido en redes nos deja claro que no tardaremos en dar la noticia del nacimiento del que será su primer hijo varón que convertirá a su hija Daniella en hermana mayor.

En su última sesión podemos verla con una chaqueta de punto tricolor de Stradivarius que marca su actual silueta. También lleva un vaquero de la línea de maternidad de H&M. Las sneakers son de la colección de Cristina Pedroche para Puma. El abrigo de Primark y el bolso de Dolce & Gabbana. Una muestra más de que la combinación de marcas low cost con otras de lujo hacen el look perfecto.

“No sé si elegí el mejor día para los tonos pastel ... no pude ni hacerme las fotos fuera con la que está cayendo! 😅 Vuestras ciudades también están en modo #Mordor???”, preguntaba aludiendo a los días lluviosos que estamos teniendo.

En seguida ha recibido el apoyo de sus amigxs que le están acompañando en estas últimas semanas de embarazo con todo su apoyo y palabras de ánimo.

  • Carlos Rivera: Que linda Pau! Muchas bendiciones!!! ❤️❤️
  • Niña Pastori: Que guapa!!!!💜
  • Alba Carrillo: ❤️😍
  • Paloma Cuevas: Bombón 😘💙💙💙💙💙

Triste despedida

Unos días grises que acompañaban a la tristeza de la actriz que ha tenido que despedirse de una buena amiga. Milu Cabrer, la maquilladora que está nominada a un Goya por su trabajo en Explota, Explota, moría este pasado 7 de febrero. Lo anunciaba la Academia de Cine: "Fallece la maquilladora Milu Cabrer, nominada al Goya este año por su trabajo en Explota explota. Trabajó también en Volver, El reino o Mientras dure la guerra".

Echevarría recurrió a sus stories para compartir un selfie en el que se podía ver a un grupo de personas, entre ellas, Paula y Milu que habían trabajado juntas en varias ocasiones. “Querida Milu... no tengo palabras... Descansa en paz, amiga. Fue un verdadero placer compartir tantas risas y bailes contigo", escribía sobre la imagen.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad