Sebastián Yatra y Pablo López, emocionados en su colaboración improvisada

Con la compañía del violinista Marino Sáiz

Sebastián Yatra y Pablo López nos emocionan con 'Adiós' / Gregg DeGuire / Juan Naharro Gimenez (Getty Images)

Pues sí, Sebastián Yatra continúa en la música. Después de publicar Adiós, su última y emocionante balada, los rumores acerca de su retirada de esta industria se dispararon. Pero esta bonita canción no ha llegado como una carta de despedida para sus fans, sino para aquello que no le hace feliz.

Y es que el colombiano ha contado con la ayuda de Pablo López y Marino Sáiz, el cantante malagueño y el violinista que han conseguido crear una melodía capaz de arrancar corazones. Pues bien, ahora Yatra ha querido contar con ellos para compartir un vídeo de los más emotivo.

Se trata de una actuación en acústico improvisada con Pablo al piano y Marino al violín. Pero eso no es todo, y es que el malagueño se atreve a participar también vocalmente en algunos de sus versos. ¡Y menuda mezcla más bonita!

Después de erizarnos la piel con sus melodías y voces, los tres artistas acaban abrazándose para celebrar su unión. No hay duda de que la música tiene un poder intangible e indescriptible. "No estaba cantando muy bien ese día, pero es de mis momentos musicales favoritos 🖤 dos genios Pablo López y Marino Sáiz", dice el colombiano en la descripción del vídeo.

No solo los fans de estos tres referentes musicales han reaccionado al vídeo, sino también sus propios compañeros de profesión. Álvaro Soler ha sido uno de ellos. "Cuál es la regla de oro???", pregunta. "Jajajaja nunca lo sabremos!!!!", le responde Yatra.

Te recomendamos

Después de acallar los rumores de su retirada musical, Yatra vuelve a emocionarnos con el sonido de su voz, del piano de Pablo López y del violín de Marino Sáiz. Si esto no es un claro mensaje de que se queda, ¿entonces qué es? Eso sí, ¿se animarán el malagueño y el colombiano a fusionar sus voces en un tema próximamente?

Laura Coca

Redactora de LOS40 y LOS40 Urban. Probablemente...