Dazharia Shaffer, la tiktoker que muere con tan solo 18 años

Sus padres expresan su pesar en redes

Dazharia Shaffer, la tiktoker que ha muerto a los 18 años. / Imagen de redes sociales

Las redes sociales se han convertido en el objetivo de muchos jóvenes para labrarse un futuro. La exposición constante se ha convertido en una realidad para muchos de ellos. Pero no siempre es algo tan inocente como pudiera parecer en un momento y, a veces, lleva aparejado una serie de desgracias que nos hacen lamentar las muertes de gente muy joven.

Los hay que han perdido la vida arriesgándose en parajes imposibles para conseguir la mejor foto. Los que pierden la vida porque llevan al límite sus bromas. O los que no pueden con el estrés que suponen estas plataformas y acaban quitándose la vida.

No sabemos si ese es el motivo que llevó a tomar tan mala decisión a Dazharia Shaffer pero lo cierto es que ahora sus padres han lamentado su pérdida. Con tan solo 18 años y casi millón y medio de seguidores en TikTok ha decidido quitarse la vida.

“Solo quiero darles las gracias a todos por su amor y apoyo a mi hija”, comentaba su padre Raheem Alla (que también se hace llamar Rodney Andry) en la plataforma donde su hija empezaba a despuntar. Publicaba un vídeo con fotografías de su hija. "Desafortunadamente, ella ya no está con nosotros y se ha ido a un lugar mejor", confirmaba. Y no ha sido su única intervención pública.

Recaudando dinero

Ha recurrido a GoFundMe para pedir donaciones. Ya ha recaudado más de 4000 dólares. “El 8 de febrero mi hija Dazharia nos dejó temprano y fue llamada para volar con los ángeles. Ella era mi pequeña mejor amiga y no estaba preparado, de ninguna manera, para enterrar a mi hija”, ha escrito en esta página sin dar explicaciones sobre el destino de ese dinero que intenta recaudar.

“Ella estaba feliz, y estaba emocionada de verme cuando regresaba a casa después de estar de viaje. Ojalá me hubiera hablado de su estrés y sus pensamientos suicidas. Podríamos haber intentado solucionarlo. Solo quiero abrazarte de nuevo mi gomita. Ahora llegaré a casa y ya no estarás esperándome. Tengo que dejarte volar con los ángeles. Papi te ama”, añadía.

Antes de que se quitara la vida, la joven publicó en su Instagram una serie de vídeos junto a los que escribió “última publicación”. Pero parece que nadie pensó en lo que estaba dispuesta a hacer.

Te recomendamos

Su madre también ha querido expresar su pesar, en su caso, a través de Facebook: “Estoy tan desconsolada que realmente no puedo creer que te vayas. Estoy esperando a que digas que fue una broma, desearía haber muerto en tu lugar ... Todos hablan de nuestros malos tiempos, pero nunca hablan de los buenos tiempos #babygirldee”.

Su hija ya no volverá a grabar un vídeo o sacarse una foto.

Cristina Zavala

Periodista enamorada de todo el entretenimiento....