Mayka de ‘La isla de las Tentaciones’ roba el protagonismo a Dani Rovira y Broncano en ‘La Resitencia’

La murciana se ha sincerado sobre lo fácil que lo ponía el equipo en el programa para caer en la tentación

Mayka de ‘La isla de las Tentaciones’ roba el protagonismo a Dani Rovira y Broncano en ‘La Resitencia’

Mayka de 'La isla de las tentaciones' en 'La resistencia' / Movistar

La Isla de las Tentaciones se ha convertido en uno de los fenómenos televisivos del momento. Aunque el reality se estrenó hace solo un año (en enero de 2020), Mediaset ya está emitiendo la tercera temporada. Y es que el grupo televisivo ha encontrado una nueva gallina de oro.

Tal es la repercusión que ha tenido el formato presentado por Sandra Barneda que en otros canales de la competencia hablan sobre él. Este miércoles, 10 de febrero, una de las participantes más polémicas de La Isla de las Tentaciones 2 se convertía en la protagonista del programa La Resistencia. Hablamos de Mayka, la murciana que acudió junto a su pareja Pablo a la famosa isla para poner a prueba su amor.

La joven de 28 años ha acudido como público del programa de Broncano. Eso sí, sin quererlo se ha convertido en el tema de conversación entre el presentador y Dani Rovira, el invitado de aquella noche.

“La soltaron con su novio en una isla y tenían que ver si aguantaban sin enrollarse con ninguno”, le ha explicado Broncano a su amigo Dani para explicarle quién es ella. Rovira ha querido saber más detalles sobre aquel programa que lidera la audiencia.

Mayka de ‘La isla de las Tentaciones’ roba el protagonismo a Dani Rovira y Broncano en ‘La Resitencia’

“Yo no aguanté”, ha confesado la joven cuando le han pasado el micro. En ese momento, los dos hombres han hecho varios chistes sobre el programa. “Irá con gorra”, ha dicho Rovira haciendo referencia a los cuernos de Pablo.

Cuando Dani ha querido saber por qué se apuntó al programa, la joven ha hablado de manera sincera: “Vas a ponerte a prueba para ver si la relación valía la pena”. Además, Mayka ha asegurado que el programa ponía las cosas muy fáciles para que ocurriesen cosas con las tentaciones: “Lo ponían a huevo, la verdad. No te dejaban salir de casa, solo teníamos el jacuzzi, la piscina y las habitaciones”.

Broncano le la dicho a Rovira que se parece a Pablo, el ex de Mayka. Ha sido entonces cuando ha aparecido una foto del chico en el monitor. En ese momento la joven ha dicho “ahora se ha puesto pelo”.

Durante toda la entrevista, Dani y Broncano han estado haciendo bromas sobre el programa. Eso sí, han terminado con una reflexión muy divertida sobre La isla de las tentaciones: “Nada tiene tanto interés como esto, 10 tíos y 10 tías en una casa, ¿qué hacemos contra eso?”


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Frecuencia 7

    1997: Rescate en Nueva York. 40 años del mito postapocalíptico de John Carpenter

  • Cracks

    Nil Moliner: “Me aposté tatuarme en la mítica remontada del Barça al PSG en 2017”

  • Mi Primera Vez

    La “primera vez” de Ana Mena

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad