‘A todos los chicos’ y ‘The Map of Tiny Perfect Things’: los estrenos más románticos de San Valentín

También llegan a plataformas 'Odio, de Dani Rovira', un documental de Marvel y 'El joven detective'; los cines acogen el lanzamiento de 'La Sra. Lowry e hijo' y 'La chica del brazalete'

‘A todos los chicos’ y ‘The Map of Tiny Perfect Things’: los estrenos más románticos de San Valentín

Noah Centineo (i) y Lana Condor (d) en una escena de 'A todos los chicos: Para siempre' / Netflix / Imagen promocional

Esta semana se estrena en Netflix Odio, de Dani Rovra, un especial de comedia irreverente y radical en el que el humorista lanza ataques contra todos y todos, incluso contra sí mismo. A Rovira lo acompaña Lana Condor con A todos los chicos: Para siempre, la secuela de la popular comedia adolescente A todos los chicos de los que me enamoré, que también llega hoy a la plataforma.

Además, aterriza en Disney+ un documental sobre Marvel y en Amazon Prime Video podremos encontrar otras dos películas interesantes: la comedia negra El joven detective y el drama fantástico The Map of Tiny Perfect Things. Por su parte, a las salas llegan dos películas de autor muy prometedoras: La Sra. Lowry e hijo y La chica del brazalete.

Odio, de Dani Rovira (Netflix)

Dani Rovira estrena un especial de comedia contra los ofendidos de casi hora y media en el que el humorista y presentador se ríe de todo y todos, empezando por sí mismo y su cáncer. Él nos ha contado de primera mano cómo ha sido vivir este proyecto, cuál es su razón de ser y por qué han elegido ese nombre tan simbólico, Odio, algo que cada vez parece estar más extendido en las redes sociales (puedes leerlo aquí). Una hora y media de monólogo con el que podrás reírte a carcajada limpia.

A todos los chicos: Para siempre (Netflix)

Secuela de la popular A todos los chicos de los que me enamoré y A todos los chicos 2: P.D. Todavía te quiero. Lana Condor vuelve a recuperar al personaje de Lara Jean, quien se encuentra en su último año de instituto en una etapa de cambios emocionales gigantescos que le provocan dudas sobre su futuro estudiantil y sobre su relación con Peter (Noah Centineo). Un cierre de capítulo a una exitosa saga romanticona que supone una propuesta excelente para San Valentín.

Marvel's Behind the Mask (Disney+)

Documental que explora los orígenes de algunos de los personajes más emblemáticos del universo Marvel con entrevistas a decenas de dibujantes y altos cargos de la franquicia. ¿Quién ideó Black Panther? ¿De dónde proviene Capitana America? ¿Y Miles Morales? Marvel's Behind the Mask (cuya traducción literal sería Marvel Detrás de la Máscara) presenta las historias detrás de algunos de los superhéroes recientes más famosos del cine.

The Map of Tiny Perfect Things (Prime Video)

Un romance con el espíritu de Atrapado en el tiempo y Palm Springs pero reconvertido en una comedia dramática al uso. La historia sigue a un par de adolescentes que han quedado atrapados en un bucle espaciotemporal. Cada día amanecen en el mismo lugar y reviven los mismos hechos del día anterior. Nadie recuerda nada... salvo ellos. Un día se encuentran y la chispa del amor estalla. Otra película perfecta para sacar unos buenos lagrimones en San Valentín.

El joven detective (Prime Video)

Una extraña y algo bizarra comedia negra sobre un hombre que cuando era un niño se convirtió en un gran detective. Hoy, con 31 años, es una persona alicaída y algo triste. Un día llega una mujer pidiéndole que investigue el asesinato de su marido, pero cuando comienza a tirar del hilo el caso se convierte en un rompecabezas en el que nada encaja


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad