El peor enemigo de Simone Biles es…¡ella misma! Llega la docuserie sobre la gimnasta

'Simone vs Herself' es el título de esta serie para Facebook

Simone Biles

Simone Biles presenta su docuserie 'Simone vs herself'. / Getty Images / Photo by Ulrik Pedersen/NurPhoto via Getty Images

Con los Juegos Olímpicos de Tokio como objetivo principal llega a Facebook Watch Simone vs Herself la serie documental sobre Simone Biles, una de las gimnastas más famosas de todo el mundo y que ya consiguió deslumbrar en los juegos de Río en el año 2016.

Se emitirá a través de la plataforma de series de Facebook, llamada Facebook Watch y formará la tercera temporada de la exitosa serie Versus on Watch, presentada en esta plataforma que se estrenará el próximo verano.

Una producción que no solo mostrará el lado del triunfo de Simone Biles, sino también su parte más débil y la que suele ser su cara oculta, a pesar de que ya hay varios capítulos de su vida como su difícil infancia o aquellos tristemente marcados por los abusos de Larry Nassar, como les ha ocurrido a otras tantas gimnastas, que ya son de dominio público. "Mi carrera en la gimnasia ha estado llena de altibajos a pesar de lo que mucha gente pueda pensar y, en muchos sentidos, mi carrera se ha sentido como si lo hubiera intentado. demostrar mi valía a los demás", explicaba la cinco veces campeona del mundo de gimnasia rítmica.

La docuserie, además y según ha explicado su protagonista, nace con el objetivo de que su esfuerzo y trayectoria sirva de inspiración a otros: "Quiero desafiarme a mí misma para ser la mejor Simone que puedo ser, para mí y compartir con mis fans el proceso y el enfoque que estoy tomando en el camino con la esperanza de que pueda ayudar a inspirar a otros a ser las mejores versiones de sí mismos también."

Simone Biles describe entrenar un año más para las olimpiadas como 'una pesadilla'

Después de la cancelación de los Juegos Olímpicos de 2020 a causa de la pandemia del coronavirus, la próxima edición del mayor evento deportivo mundial se celebrará del 23 de julio al 8 de agosto de 2021. "Los cuerpos de las gimnastas son como bombas de relojería... esto es como una pesadilla, cómo prepararse para otro año", dice la estrella de la gimnasia de 23 ante la idea de posponer los Juegos de Tokio.

Por si esto fuera poco, la serie también ahondará en los temores personales de Simone Biles, ya que, después del enorme triunfo que cosechó en las anteriores olimpiadas en las que, además, su popularidad subió como la espuma, teme no ser tan buena y no estar a la altura.

La serie 'Versus' de Facebook Watch

Se trata de un programa ganador de un Premio Emmy cuyo objetivo es contar las historias de algunos de los atletas más aplaudidos y admirados. En sus dos anteriores ediciones, descubrió la vida de Tom Brady (que acaba de brillar en una Super Bowl más) una vez pasados los 40 años en Tom vs Time. Por otra parte, en el otro de sus documentales se centra en la estrella del baloncesto de los Golden State Warriors Stephen Curry en Stephen vs The Game y en cómo transformó este deporte.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad