¿Qué edad tiene en realidad el reparto de ‘A todos los chicos de los que me enamoré: Para siempre’?

Dos de los actores se llevan más de diez años con sus personajes, ¡y no te has dado cuenta!

Noah Centineo y Lana Condor en 'Para siempre' / Netflix

Desde que los conocimos en 2018, Lara Jean y Peter Kavinsky nos enamoraron con su preciosa historia de amor en A todos los chicos de los que me enamoré. La película de Netflix se convirtió en todo un fenómeno adolescente, catapultando a la fama a su actor y actriz protagonistas: Lana Condor y Noah Centineo.

Como no hay nada mejor que estirar el chicle, sobre todo cuando se trata de un fenómeno fan, Netflix dio luz verde a dos secuelas (inspiradas en los libros de Jenny Han). De este modo, la segunda parte, Pd: Todavía te quiero, llegó el pasado 2020; y la tercera, Para siempre, ha llegado este mismo 12 de febrero de 2021. ¡Lista para celebrar San Valentín!

Aunque Lana Condor y Noah Centineo hagan de adolescentes en estas películas, lo cierto es que dejaron de serlo hace años. En LOS40, que nos gusta mucho hablar de edades, os desvelamos cuántos años tienen realmente el reparto de A todos los chicos de los que me enamoré. Es verdad que la segunda y la tercera película fueron rodadas en 2019, por lo que sus protagonistas estaban más cerca de la etapa escolar.

Noah Centineo es Peter Kavinsky

Gracias a su papel de Peter Kavinsky, Noah Centineo se ha convertido en uno de los chicos de moda de Hollywood. Su cara de bueno, su altura y su voz grave lo han convertido en el vecino por el que muchas personas suspiran.

Aunque en las películas de A todos los chicos de los que me enamoré Noah haga de un joven de 17 años, lo cierto es que tiene algunos más. Nacido en 1996, el actor cuenta con 24 primaveras. Eso sí, a su favor tendremos que decir que cuando rodó Para siempre tenía 22.

Lana Condor es Lara Jean

La protagonista de la película, Lara Jean, es una romántica empedernida que termina saliendo sin querer con uno de los chicos más populares del instituto.

Lana Condor contaba con 21 años durante el rodaje de la primera película. Ahora tiene 23 y dejó de ser una teenager hace algún tiempo. Eso sí, su cara de niña y su voz aguda la han convertido en una de las estrellas favoritas de toda una generación.

Anna Catgcart es Kitty

La hermana pequeña de Lara Jean solo tiene trece años en las películas. Eso sí, en la vida real, la actriz Anna Cathcart tiene algunos más. En la actualidad la joven tiene 17 primaveras. Eso sí, durante el rodaje de la primera película contaba con 14.

Realmente Anna es la actriz que más se acerca a las edades de los protagonistas. Eso sí, no al de su personaje.

Jordan Fisher es John Ambrose

John Ambrose es uno de los chicos a los que Lara le envía una carta. El joven se convierte en uno de los protagonistas de la segunda película. Eso sí, contaba con 24 años cuando rodaron. Ahora tiene 26. ¡Bastantes más que su personaje!

Janel Parrish es Margot

Pero el premio a más diferencia con la edad de su personaje se lo lleva, sin duda, la actriz Janel Parrish. La joven, que da vida a Margot, la hermana mayor de Lara, tiene ahora mismo 32 primaveras.

Cuando rodaron la primera película y hacía de estudiante de primer año de universidad tenía 29 primaveras. Y es que Janel Parrish lleva haciendo de adolescente desde 2007, cuando fio vida a Jade en la película Bratz.

Madeleine Arthur es Chris

Chris es la mejor amiga de Lara Jean. Este personaje, que coge más relevancia en la tercera película, es interpretado por Madeleine Arthur. La joven actriz tiene 23 años, cinco años más que Chris.

Emilija Baranac es Gen

Emilija Baranac es Gen, la ex amiga de Lara y ex de Peter. Aunque en la primera película es bastante villana, en la segunda y tercera muestra una nueva cara.

La actriz canadiense tiene 26 primaveras en la actualidad. Además, cuando rodaron la primera película tenía 23. Algunos años más que los de su personaje.

Ross Butler es Trevor

Ross Butler lleva en las ficciones adolescentes desde hace años. El actor, al que hemos visto en series como Por 13 razones y Riverdale, da vida a Trevor en Para siempre. Lo curioso es que el joven tiene ya 30 primaveras. Vamos, que podría tener un hijo empezando el instituto perfectamente.

Sin duda, el reparto de A todos los chicos de los que me enamoré dejó de ser adolescente hace años. Pero ¿quiénes somos nosotros para juzgar si nos creímos las edades de los protagonistas de Al salir de clase?

Alberto Palao

Alberto Palao

Periodista musical. Me gusta comer burritos y escuchar canciones cortavenas. Encuentro todo tipo de...

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad