Amy Winehouse y su directo más emotivo llegan a las plataformas digitales

El mítico concierto que ofreció en Londres en 2007 llega por primera vez a los servicios de streaming

Amy Winehouse y su directo más emotivo llegan a las plataformas digitales

Amy Winehouse, durante su actuación en el Shepherd's Bush Empire de Londres en 2007. / Rune Hellestad/Corbis via Getty Images

Antes de su prematura muerte, Amy Winehouse nos dejó dos grandes discos de estudio y algunas actuaciones en directo para el recuerdo. Una de ellas fue la que protagonizó en el Shepherd's Bush Empire de Londres, un emotivo concierto que ahora podremos disfrutar con un nuevo lanzamiento en el que volveremos a sentir su voz como si estuviera de nuevo entre nosotros.

Llegará a través de titulada I Told You I Was Trouble: Live In London, una colección que recupera las canciones que cantó ese 29 de mayo de 2007 por primera vez a través de las plataformas digitales de música. Este concierto fue el primero lanzado en DVD/Blu-ray mientras la malograda cantante y compositora aún vivía, y ahora estará al alcance de nuestra mano para volver a disfrutarlo.

La colección se lanzará en grupos de cuatro canciones semanales, y las primeras ya están disponibles para su escucha. Ya están disponibles las primeras, lanzadas en el apogeo de su carrera. Incluyen versiones con infusión de jazz de Addicted y Just Friends, de Back to Black, además de Cherry, del debut de Winehouse, Frank . El set termina con una alegre interpretación del éxito de Winehouse Back to Black, en la que las habilidades vocales del artista brillan al máximo.

I Told You I Was Trouble: Live In London forma parte de la caja de 5 discos The Collection. Lanzado en noviembre, The Collection incluía los dos álbumes de estudio de Winehouse, Frank y Back To Black, además de Lioness: Hidden Treasures , lanzado póstumamente , con pistas, versiones y demos inéditas. I Told You I Was Trouble también incluye un disco de remixes de Frank y Back To Black, incluida la versión de Hot Chip del icónico Rehab.

Amy Winehouse y su directo más emotivo llegan a las plataformas digitales

A lo largo de los años, lejos de apagarse, Amy Winehouse se ha convertido en una de las mayores leyendas de la música británica. Además de su imponente voz, la artista fue única en la labor de fusionar el jazz, el pop y otros estilos. Sus canciones siguen estando más vivas que nunca, y con cada lanzamiento nuevo podemos seguir sintiendo muy cerca el talento de una de las más grandes de su generación.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad