Cómo conseguir los maquillajes de Karol G en ‘Location’, paso a paso

Te enseñamos a maquillarte como la estrella colombiana en su último videoclip

Cómo conseguir los maquillajes de Karol G en ‘Location’, paso a paso

Karol G en 'Location' / Foto cedida por Universal Music

Karol G se ha convertido en una de las artistas más solicitadas del momento. La colombiana no para de cosechar éxitos en su carrera. Desde que lanzó Tusa a finales de 2019, su fama ha subido como la espuma hasta llegar a ser la artista femenina más escuchada del momento. ¡Cómo lees!

Este 12 de febrero, Karol G ha lanzado su nuevo single: Location. La cantante ha contado con Anuel AA y J Balvin para hacernos bailar en este tema que ya huele a hit. Eso sí, en el videoclip, dirigido por Collin Tilley, quien acapara todas las miradas es ella.

La artista nos sorprende con unos increíbles estilos de vaquera que nos recuerdan al de las influencers que pisan (bueno, pisaban) Coachella. Aunque este año no podemos lucir estos maquillajes de fantasía en fiestas multitudinarias, sí que podemos hacerlos para sorprender a nuestros seguidores y seguidoras de redes sociales. También para una cenita en casa con nuestros compañeros de piso. Y es que cualquier excusa es buena para imitar a Karol.

Nuestra compañera Raquel Lorenzo, maquilladora profesional, nos da las claves para conseguir los dos maquillajes que luce Karol G en Location. ¡Toma nota!

Para empezar, prepara tu rostro como habitualmente, elige tu base y polvos de maquillaje favoritos y no te olvides de utilizar un labial en un tono marrón con brillo como el que lleva ella. En este videoclip, el maquillaje de ojos es el protagonista. De hecho, podemos ver a Karol G luciendo hasta 4 makeups distintos. Hoy te enseñaremos a hacerte los dos más llamativos.

Maquillaje 1: Los ojos en llamas

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de LOCATION 🌵 (@karolg)

Para este maquillaje Karol ha utilizado un tono cálido. Concretamente, una sombra de ojos rojiza que ha aplicado por todo el párpado y cuya clave es hacer un buen difuminado.

  1. Lo más sencillo es que directamente cojas una brocha de ojos de ‘lengua de gato’ y apliques la sombra por todo el párpado móvil.
  2. Lo siguiente que debes hacer es, con una brocha para difuminar, llévate la sombra hacia la sien.
  3. Cuando lo tengas, hazte el eyeliner y aplica tu máscara de pestañas favorita.
  4. Si te fijas, debajo del ojo, ella lleva un stiker de colores en forma de tribal. Si no consigues ese tipo de pegatinas, siempre puedes dibujarte el diseño con un pincel fino o de eyeliner y aquacolores. Otra opción, es dibujar con lápiz de ojos (de distintos colores) y aplicar sombras de colores encima con una brocha de precisión.

Sin duda, este es el maquillaje que más llama la atención de todo Location. Un look que podría triunfar en cualquier festival, carnaval o vídeo de TikTok.

Maqullaje 2: Gavilana

Aquí Karol se ha aplicado una sombra con brillo en un tono muy clarito, un eyeliner discreto y máscara de pestaña.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de LOCATION 🌵 (@karolg)

Truco: En lugar de una sombra, puedes utilizar pigmentos sueltos para que se vea más. Para el diseño que lleva, puedes crear como una línea recta en color rojo (ayúdate de un pincel plano y sombra) y a continuación, pega con cuidado las piedrecitas o brillantitos rojos. Truco: si no tienes brillantitos, siempre puede utilizar un poco de glitter.

Si quieres conocer más maquillajes de ensueño y aprender a hacerlos, sigue a Raquel Lorenzo en Instagram.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad