Christina Aguilera podría cumplir el deseo de sus fans españoles muy pronto

¿Recuerdas el álbum que prometió? ¡Traemos buenas noticias!

Christina Aguilera podría cumplir el deseo de sus fans españoles muy pronto

Christina Aguilera en los American Music Awards de 2019 / Kurt Krieger - Corbis (Getty Images)

Nos remontamos a principios de junio de 2019, cuando Christina Aguilera desveló en su residencia en Las Vegas que su próximo álbum sería en español. Desde entonces no supimos ninguna novedad al respecto... hasta ahora.

Aguilera ha compartido un vídeo en el estudio en Miami, por lo que sus fans han dado por hecho inmediatamente que se ha puesto manos a la obra con ese álbum en español que había prometido. Eso sí, el audio del vídeo está desactivado, por lo que tendremos que dar rienda suelta a nuestra imaginación para convencernos de que se trata de este proyecto.

Sea cierto o no, Christina se ha metido en el estudio, por lo que es seguro que se avecina nueva música. Eso sí, muchos cruzan dedos para que se trate del sucesor de Mi Reflejo, su primer álbum en nuestro idioma que vio la luz en el año 2000. ¡El tiempo vuela!

Aguilera siempre ha demostrado ser una simpatizante de sus fans españoles. Y es que su sangre porta genéticas latinas. Su padre es procedente de Ecuador, por lo que su infancia ha estado inundada también de estas tradiciones.

¿Estará Rosalía en este nuevo proyecto de la neoyorquina? Hemos de recordar que han demostrado en más de una ocasión en redes sociales que su relación va más allá de lo profesional. Christina y la catalana son amigas, y eso es algo que gracias a la música han conseguido, por lo que no nos extrañaría que la llevasen al estudio.

Sea como sea, tendremos que esperar para saberlo y para ver si Aguilera se anima a compartir nuevas pistas acerca de este proyecto. Y tú, ¿querrías escuchar un nuevo álbum en español de nuestra protagonista? ¿Qué artistas te gustaría que participasen en este proyecto?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?