Clara Lago conquista con su reflexión sobre San Valentín
Y confiesa lo muy enamorada que está
San Valentín llegó y se fue. Un año más, el amor inundó el planeta el 14 de febrero, día de los enamorados. Una fecha que cada cual vive a su manera. Los hay que pasan de ella porque creen que no es más que una campaña de marketing que potencia el consumismo. Pero también los hay que llenan su día de flores y corazones. Para todos los gustos, pero lo cierto es que es un día para hablar de amor.
Clara Lago lo ha hecho desde el otro lado del charco donde está trabajando en un nuevo proyecto. Desde allí ha querido compartir su reflexión sobre el amor y ha confesado que está enamorada.
Ha colgado una foto en la playa junto a su amiga, la abogada Carmen Carcelén que trabaja con ella en la Fundación Ochotumbao. Una imagen que le ha servido para hablar de amor.
Hablando de amor
“Una puede (y hasta debe) enamorarse de muchas cosas, y de muchas personas. Enamorarse de sus amigas y amigos, de la pareja, de la familia, del trabajo...enamorarse de la vida y de lo que nos hace bien”, comenzaba su disertación sobre el amor, un sentimiento que ha reivindicado.
“Porque el amor es la fuerza que debe mover el mundo, la que puede moverlo hacia un lugar mejor. La única fuerza que sana y alimenta al mismo tiempo”, reconocía, “así que, desde el otro lado del charco, mando un cargamento de amor a todas esas personas de las que me siento enamorada y os agradezco que estéis en mi vida”.
Un sentimiento que debe estar por encima de otros, “porque el amor siempre debe ganar al miedo. Porque si una se mueve desde ahí, no hay precipicio desde el cual no se pueda saltar...porque el amor da alas”.
Y con ese slogan publicitario que tanto nos suena, nos mandaba un mensaje, una especie de recomendación: “Ama a eso que amas sin miedo, que, si te caes, esas personas que decidan acompañarte en este indescifrable camino que es la vida, serán tu red de salvación. #felizdíadelosenamorados #mepongointensita #yquélevamosahacer #reflexionesbytheface”.
Te recomendamos
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...