Alejandro Sanz estalla tras ver unas imágenes virales: “Me dan vergüenza”

El cantante madrileño ha denunciado el trato que han recibido unas deportistas profesionales

Alejandro Sanz estalla tras ver unas imágenes virales: “Me dan vergüenza”

Alejandro Sanz en San Sebastián 2020 / Getty / Frank Lovicario/NurPhoto

Alejandro Sanz lleva tres décadas siendo uno de los artistas más solicitados de la industria. El cantante madrileño ha cautivado a millones de oyentes gracias a la sensibilidad de sus letras y de su música. Pero su sensibilidad y empatía va mucho más allá de su faceta artística.

Alejandro siempre ha denunciado aquellas prácticas que ha visto injustas. Y es que se trata de uno de los españoles más seguidos de las redes sociales, con un total de 20 millones de seguidores y seguidoras en Twitter.

Este sábado, 13 de febrero, el intérprete de Mi persona favorita ha querido compartir un vídeo en su cuenta para denunciar unas imágenes que son de lo más indignantes y que vienen directamente del Qatar Mundial de Clubes en el que el Bayern De Múnich ganó a los Tigres. Eso sí, lo que llamó la atención fueron las imágenes que tuvieron lugar después del juego.

Durante la entrega del premio, el jeque Joaan bin Hamad Al Thani saludó personalmente a todo el equipo arbitral. Eso sí, a las dos árbitras del partido ni las miró. De este modo, Edina Alves Batista y Neuza Back pasaron por delante del jeque sin que este les diese la mano.

De este modo, el jeque demuestra la poca consideración que tiene hacia la figura de la mujer y la situación que viven miles de ellas en este país. El vídeo, por supuesto, no tardó en hacerse viral. Entre las miles de críticas que recibió el jeque por su comportamiento, está la de Alejandro Sanz.

El cantante se indignó tras ver estas imágenes y quiso explicar en su cuenta de Twitter lo que sintió: “Me dan vergüenza estas imágenes. No hay cultura, religión ni ideología que justifique este comportamiento hacia una mujer”. Unas palabras que han sido muy aplaudidas en Twitter y que han conseguido más de 24 mil “me gusta”.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad