El nuevo novio de Adelina Seres también participó en ‘La isla de las tentaciones’

Cinco meses de confirmar su ruptura con Jose

El nuevo novio de Adelina Seres también participó en ‘La isla de las tentaciones’

Adelina en 'La isla de las tentaciones 1' / Mediaset

Adelina Seres fue una de las protagonistas de la primera edición de La isla de las tentaciones, cuando entró con Jose y se convirtieron en la pareja más romántica del programa.

Aunque él tuvo algunas dudas sobre ella, finalmente el amor de ambos pudo con todo y acabaron hasta con pedida de mano frente a Mónica Naranjo.

Tras ver ese primer programa muchos espectadores señalaron que si áun seguían creyendo en el amor fue por Adelina y Jose. Sin embargo, meses después anunciaron su ruptura.

Y es que las parejas vienen y van. Aún más en La isla de las tentaciones donde parece que todo es posible, hasta enamorarse a través de ediciones.

Así parece que les ocurrió a Adelina y Edu Neira, el bombero soltero de La isla de las tentaciones 2 que ahora ocupa el corazón de ella.

"A veces de La isla de las tentaciones tambien salen historias bonitas... aunque sea de ediciones distintas", dice él en una de las publicaciones que ha dedicado a su nueva chica.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Edu Neira (@eduneira7)

A lo que añade halagos hacia ella: "Eres increible pequeña, una mujer maravillosa, y no puedo estar mas contento de que nuestros caminos se juntaran y de todo lo que estamos construyendo juntos. Me haces muy feliz cada dia!".

En San Valentín el joven también le dedicó otra imagen, sumando el primer mensaje de whatsapp que ambos se intercambiaron. Ella, en cambio, no ha publicado nada en su feed junto a él, pero sí en stories.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?