Así son los 4 pretendientes de Jorge Javier Vázquez en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’

El programa ha desvelado las identidades de los hombres que intentarán conquistar al presentador

Así son los 4 pretendientes de Jorge Javier Vázquez en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’

Jorge Javier Vázquez / Mediaset

Jorge Javier Vázquez se va a convertir en el primer tronista gay de la historia de Mujeres y Hombres y Viceversa, una petición que muchos espectadores hacían al programa desde hace años pero este había hecho oídos sordos.

Y es que, la versión del dating en Italia hace mucho tiempo que ya apostó por abrirse a todo tipo de parejas, sin embargo, en España no había ocurrido aún.

Hasta que el presentador de 51 años ha aceptado la propuesta y buscará el amor. Lo hará con 4 pretendientes que ya se han desvelado:

Alberto

Con 27 años de edad muchos de los participantes del programa aseguraron que era muy joven para el presentador, aunque Jesús Vázquez subrayó que era "buen género" y Nagore añadió: "Está muy bien".

David

El siguiente pretendiente aparecía con uniforme de bombero y adicto a los gimnasios. Parece el más mayor de todos y por ello podría ser el que más cosas en común tuviera con el presentador.

Fran

Fran se presentó con un físico escultural y muchos tatuajes pero... ¿qué más tendrá pasa sorprender al cotizado soltero?

Daniel

Daniel podría ser el que más atrajera al presentador, en un primer momento, ya que tiene un buen físico y es amante de los perros: dos imprescindibles para Jorge Javier.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?