Can Yaman, Laura Escanes, Elsa Pataky, Alejandro Sanz… y hasta 10 maneras de expresar amor en San Valentín

Cada uno tiene una manera de entender el amor y de reivindicarlo

Elsa Pataky

Elsa Pataky, enamorada. / Don Arnold/WireImage

Este 14 de febrero hemos celebrado una vez más San Valentín, esa fecha en el que recordamos lo importante que es el amor, al margen de que apoyemos lo de los regalos o no para este día. Hay mucha celeb enamorada y lo ha demostrado a través de las redes sociales con bonitas fotos y mensajes para este día.

La red se ha inundado de declaraciones de amor, pero nos hemos quedado con diez para demostrar que hay muchas maneras diferentes de expresar lo que uno siente.

Can Yaman

El actor turco que ha estrenado Matrimonio por sorpresa en Divinity y que revolucionó al público español con Erkenci Kus: Pájaro soñador y Dolunay, es un habitual de las series románticas y ha pasado este San Valentín en compañía de su nueva chica, la italiana Dilleta Leotta. Fiel a sus personajes, ha compartido una fotografía de ambos de lo más romántica. Eso sí, ha desconectado los comentarios como hace cada vez que publica una foto con ella, que hay muchos celos por ahí.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Can Yaman (@canyaman)

Camila Cabello y Shawn Mendes

Lo de Camila Cabello y Shawn Mendes es una de las parejas más tiernas que podamos imaginar y, además, fuera de lo corriente porque llevan su relación muy a su manera, con sentido del humor y guiños muy personales.

Por San Valentín, ella ha querido compartir el beso que le daba su chico: “¡Mi San Valentín tiene una cola de caballo! feliz día del amor y la amistad @shawnmendes”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello)

Él también ha querido compartir un beso, pero el suyo ha sido muy distinto. Nada de un beso en la boca, ni siquiera en el cuello. Su beso iba dirigido a una parte de la anatomía que suele estar más relacionada con el fetichismo: los pies.

Beso tu pie porque te amo @camila_cabello”, escribía junto a la divertida imagen. “¿Tú no eras vegano?”, le preguntaba Ryan Tedder, el cantante de OneRepublic.

Pilar Rubio

La colaboradora de El Hormiguero ha querido celebrar San Valentín con una foto junto a su marido en uno de esos momentos para disfrutar. Beso en alta mar. “Así es como más me gusta estar... da igual el día... pegada a tus labios ❤️. TQ @sergioramos”, escribía junto a la imagen. “Love u Toto..!!! ❤️🙌🔥😍”, contestaba el futbolista.

Paz Padilla

El último San Valentín, Paz Padilla lo celebró con su marido. Este año no ha podido estar con él porque falleció de cáncer el pasado verano. Aun así, ha querido tenerle presente en el día del amor.

“Este fue un brindis en nuestra luna de miel, en una bañera llena de pétalos rojos, así siempre celebraré nuestro amor. Feliz san Valentín cariño mío brinda conmigo, te quiero!!!”, escribía en redes junto a la imagen de dos copas.

Joe Jonas

Los Jonas Brothers siempre se han caracterizado por ser unos hermanos muy románticos. Basta de ejemplo la felicitación de Joe Jonas que ha celebrado San Valentín con una fotografía en la que vemos a su mujer, Sophie Turner en mitad de su embarazo. Una mirada al pasado para tener presentes a los dos sin tener que compartir una imagen de su peque.

“Feliz día de San Valentín para mis 2 San Valentín ❤️”, escribía.

Laura Escanes y Risto Mejide

Una de las parejas por las que menos apostaban mucho, ha demostrado que lo suyo era amor y del bueno. Desde que comenzaron su relación hicieron suyo el hashtag #toelrrato y es la palabra con los que ambos han compartido dos imágenes de una misma sesión en la que ella luce su nuevo pelo rosa. En la foto que ha elegido él salen mirando a cámara, en la de ella, hay un beso de enamorados.

Elsa Pataky

La actriz no ha necesitado muchas palabras para expresar lo que siente y espera de su relación con Chris Hemsworth. Una de las parejas de Hollywood más estable que decidió huir de Estados Unidos y disfrutar de la naturaleza de la Australia natal del actor. “Siempre y para siempre ❤️”, escribía junto a un selfie de ambos.

Gigi Hadid

Una foto de Gigi Hadid sonriendo junto a Zayn Malik deja claro que en esta pareja van las cosas fenomenal, más desde que han sido padres. Muchos globos para celebrar su historia: “Te amo, San Valentín && me encanta el San Valentín que podemos compartir para siempre 👼🏼”, escribía la modelo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid)

Alejandro Sanz

Si hay alguien que sabe de amor es Alejandro Sanz, y no lo decimos porque se haya enamorado en varias ocasiones sino porque su música, desde que empezó, ha estado cargada de ese sentimiento.

“Hablar de amor significa querer SER con la persona adecuada. ¿Con quién eres tú? Esa es la pregunta a todas las respuestas. Feliz día a todxs ❤️#FelizSanValentín #MusicAS #QuisieraSer”, escribía junto a un fragmento de su vídeo Quisiera ser.

“Mejor explicado y más bonito imposible! 🙌❤️ @alejandrosanz”, decía Paula Echevarría. “Amén”, añadía Pablo Alborán mientras Anabel Pantoja confirmaba que esa era “mi canción”.

Christina Aguilera

“Feliz día de San Valentín mi amor ... aquí están todas las aventuras que hemos compartido y muchas más por venir ❤️💋”, escribía Christina Aguilera junto a una imagen con su marido. Pero no es la única manera que tiene de entender el amor.

También compartía una foto de ella sola para reivindicar otro tipo de amor: “¡Y feliz San Valentín para mí porque el amor propio también es importante! 💜💜💜”.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad