Locura por Nestlé Jungly en las redes y los supermercados

La tableta de chocolate con galleta, objeto de deseo de miles de personas

Chocolate

¡Hora de merendar! / Zoran Varga / 500px / Getty Images

Nestlé Jungly se convirtió en una de las primeras alegrías del 2021 después de que la compañía de alimentación confirmara oficialmente el regreso a los mercados de su popular tableta de chocolate con galleta. Seis años tuvieron que pasar desde su retirada de las estanterías y eso ha generado un enorme anhelo por parte de miles de personas.

La primera demostración de ello lo tuvimos con el sorteo de la primera tableta que la empresa realizó a través de sus redes sociales y que alcanzó un valor superior a 12.000 euros que se destinaron a fines solidarios.

Pero es que su retorno a las tiendas no se está quedando atrás. Centenares de usuarios de redes sociales han documentado en las últimas horas su 'búsqueda' de esta tableta de chocolate en su mercado de referencia.

Echando un vistazo a lo publicado quedan claras dos cosas: la primera es que Nestlé Jungly ha ido llegando paulatinamente a todas las grandes ciudades de España pero que de momento puede haber zonas y tiendas que aún no lo hayan recibido: y la segunda es que este retorno ha motivado a muchos a pedir a otras compañías algunos de sus productos favoritos que dejaron de existir.

De momento tenemos que fiarnos de lo que dicen los que lo ha comido y es que su sabor no ha cambiado. Su envoltorio tampoco lo ha hecho. Pero si alguien estaba esperando poder jugar con los animales que venían en el interior del envase, de momento se puede ir olvidando...


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad