Nestlé anuncia la vuelta del chocolate que marcó la infancia de los niños de los 90

El primer ejemplar de esta chocolatina ya cuesta 10.000 euros

Nestlé anuncia la vuelta del chocolate que marcó la infancia de los niños de los 90

Vuelve Nestlé Jungly, la chocolatina de la infancia de los niños de los noventa / Nestlé

La nostalgia millennial ha inundado las redes sociales. No solo por los numerosos remakes y reboots que están saliendo de aquellas series y películas que disfrutamos hace más de una década, también por la cantidad de productos de los noventa que están volviendo a ponerse de moda.

No solo estamos hablando de moda (donde tendencias como enseñar el tanga vuelven a ser lo más), también en términos gastronómicos. ¿El último producto que ha vuelto tras varios años retirado del mercado? Nada más y nada menos que uno de los chocolates más queridos por los niños que crecieron en los noventa: Nestlé Jungly.

Las famosas tabletas de chocolate con leche y galleta, donde los niños y niñas conseguían cromos de animales, ha vuelto. Lo ha hecho tras que cientos de usuarios en redes sociales lo pidiesen a gritos.

Para promocionar el lanzamiento de este producto, Nestlé ha querido subastar la primera tableta en Ebay. Lo ha hecho en una puja muy especial donde ha invitado a los usuarios y usuarias a comprar el primer ejemplar.

Lo curioso es que en menos de cuatrp horas, la puja ya va por 10.450 euros. Una cantidad que ni los personajes de Charlie y la Fábrica de Chocolate pujarían por el ansioso billete dorado de las chocolatinas Wonka.

“Nos lo estabais pidiendo, VUELVE NESTLÉ JUNGLY. Y para agradecer vuestro interés vamos a SUBASTAR LA PRIMERA TABLETA de #ElRetornoDeNestléJungly”, ha escrito Nestlé en su cuenta oficial de Twitter.

Por supuesto, las respuestas no se han hecho esperar. El mismísimo Ángel Martín, que goza de una gran popularidad en la red social gracias a sus vídeos leyendo los principales titulares del día, ha pedido a la marca que le regale una barrita.

Para aquellos y aquellas que no estemos dispuestos a gastar más de 10.000 euros por la primera tableta, nos tocará esperar unas semanas para poder disfrutar de aquel sabor de nuestra infancia.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Pablo Alborán, Zzoilo, Cali y el Dandee y Marmi acompañan a Aitana en uno de sus eventos más especiales. Ariana Grande y Megan Thee Stallion se unen a Jimmy Fallon en un villancico. Olivia Rodrigo anuncia su gira mundial. Drake retira sus nominaciones de los Premios Grammy.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad