¿Qué quiere decir Ana Guerra con su siguiente frase: “Y de repente le hicimos el amor a un C3”?

La cantante ha sembrado la duda, pero también la ha resuelto

¿Qué quiere decir Ana Guerra con su siguiente frase: “Y de repente le hicimos el amor a un C3”?

Ana Guerra en 2020 / Getty / Oscar Gonzalez/NurPhoto

Ana Guerra ha demostrado tener mucho sentido del humor desde que salió de la famosa academia de Operación Triunfo 2017. La canaria, que acaba de lanzar la nueva versión del tema Peter Pan junto a David Otero, se muestra muy natural en las redes sociales.

Este lunes, 15 de febrero, la intérprete de Ni la hora sorprendía a sus más de 280 mil seguidores y seguidoras de Twitter con una curiosa frase: “Y de repente le hicimos el amor a un C3”.

A los pocos minutos, el tuit generaba cientos de comentarios. Muchos de sus fans no entendían qué quería decir C3. De hecho, son muchos los que piensan que Ana Guerra habla de un modelo de coche de la marca Citroen.

¿A qué se refiere con 'C3'?

Viendo que todos sus seguidores y seguidoras tenían dudas sobre a qué se refería realmente, Ana compartió una foto de un piano. Concretamente a un modelo C3 Yamaha. De este modo, la cantante desvelaba a lo que se refería realmente.

¿Habrá compuesto algo nuevo que tendrá un sonido de lo más romántico? Todo apunta a que sí es. Como todavía quedaban dudas sobre si se refería a un coche, a pesar de la foto del piano subida, Ana volvió a escribir el siguiente mensaje: “Podéis leer bien este tweet por favooooooooorrr?!?!? AAAAA UUUUUUNNNN”.

Finalmente y antes de irse a dormir, Ana compartió un mensaje de voz con sus fans donde se le escucha riéndose de todo esto. “Familia, me rindo. El último tuit ha sido un fracaso en general: el tuit, la especificación y el intentar que se lea bien. Pero ha sido culpa mía, la próxima vez lo escribo de otra manera”.

Sin duda, Ana ha hecho pasar un buen rato a sus fans, demostrando que tiene mucho sentido del humor. “¿Se os ha pasado lo del coche ya?”, ha escrito la cantante 15 horas después. Y es que todavía hay gente que tiene la duda sobre qué era realmente ese C3.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?