King's Bounty 2 se retrasa hasta el 24 de agosto

El videojuego llegará a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC

King's Bounty 2

Imagen promocional de King's Bounty 2 / Koch Media España

King’s Bounty 2 ofrece una nueva versión de la aclamada saga de fantasía. El videojuego amplía las batallas tácticas por turnos para ofrecer a los jugadores una experiencia de juego de rol realmente envolvente, que añade peso a cada una de sus decisiones, ya sea liderando un ejército en la batalla contra los horrores sin vida o entablando relaciones con la gente del pueblo.

Todo comenzará el próximo 24 de agosto una vez que 1C Entertainment y Koch Media hayan decidido retrasarlo hasta este verano. Experimenta un mundo rico que combina realismo y fantasía, lleno de historias convincentes, personajes memorables y opciones morales en abundancia.

Conviértete en uno de tres héroes, cada cual con su historia. A los jugadores les espera una aventura de mundo abierto no lineal en un mundo de fantasía lleno de detalles. El juego se divide en dos aspectos. Los jugadores recorren el reino en tercera persona, aceptando misiones, explorando lugares y hablando con la gente. Cuando se produce un conflicto, el juego entra en modo de combate táctico por turnos y los jugadores tendrán que usar sus unidades para alzarse con la victoria.

Los jugadores toman el papel de uno de los tres héroes, cada uno con su propia personalidad y trasfondo, para experimentar una aventura no lineal en un mundo de fantasía vibrante y abierto. Dividido en dos fases distintas, los usuarios recorrerán el reino desde una perspectiva en tercera persona, recogiendo misiones, explorando la naturaleza y conociendo a la gente que se encuentran.

Sin embargo, cuando surge un conflicto, la perspectiva cambia hacia el combate táctico por turnos, por lo que los jugadores deben hacer uso inteligente de sus unidades mientras luchan por conseguir la victoria.

El videojuego llegará a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. La fecha de estreno original prevista para marzo de 2021 ha sido actualizada para asegurar la mejor experiencia para los usuarios cuando se lance el juego.

"Como equipo, hemos tenido que tomar la difícil decisión de trasladar el lanzamiento de King’s Bounty 2 hacía una fecha posterior en 2021 para asegurar que el estudio tenga el tiempo adecuado para ofrecer la mejor experiencia King’s Bounty posible" ha afirmado Nikolay Baryshnikov, CEO de 1C Entertainment.

"Actualmente estamos en una fase en la que el juego está completo y es jugable, pero necesitamos más tiempo para terminar de probarlo, arreglarlo y pulirlo, y posponer el lanzamiento nos otorgará valiosos meses para la fase de armonización, muy necesaria para un proyecto tan importante para nosotros, con su ambicioso mundo abierto, su compleja narrativa y sus profundas mecánicas tácticas por turnos y RPG" ha comentado Denis Maltzev, productor de King’s Bounty 2.

"Viendo el amor y la pasión que vosotros nuestros fans habéis puesto detrás de este proyecto, os agradecemos todo vuestro apoyo y os pedimos un poco más de paciencia con nosotros. Esperamos que no resulte un retraso largo y, por favor, aseguraos de estar atentos a nuestros canales para recibir las próximas actualizaciones del juego a medida que nos acerquemos a la nueva fecha de lanzamiento" ha explicado el productor.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?