Michelle Jenner y Hugo Silva vuelven a ‘El Hormiguero’ contando los secretos de ‘Los Hombres de Paco’

Los actores, ambos invitados platino, han hablado de la serie que les dio la fama y que les volverá a juntar

Michelle Jenner y Hugo Silva vuelven a ‘El Hormiguero’ contando los secretos de ‘Los Hombres de Paco’

Pablo Motos, Michelle Jenner y Hugo Silva en el 'El Hormiguero'. / Twitter @El_Hormiguero

La frase "parece que va a llover" ha sido la más repetida en redes desde que se supo que Michelle Jenner y Hugo Silva visitarían juntos de nuevo el plató de El Hormiguero. Ambos ha vuelto al prime-time de Antena 3 para promocionar su nueva serie La Cocinera.

Pero la emoción tiene un trasfondo nostálgico. Los actores se volvieron una de las parejas más queridas de la televisión a partir de 2005, cuando estrenaron Los Hombres de Paco. Los míticos Lucas y Sara, con sus idas y venidas de una relación imposible, consiguieron tener pegados a la tele a toda la audiencia de mediados de los 2000.

Finalmente (cuidado, que vienen spoilers) acababan casados y con una hija, cosa que hizo felices a los fans y pasaron a formar parte de la historia de la televisión. Eso sí, 'Los Hombres de Paco' vuelven, y ambos están en el reparto.

Ahora volverán en otro registro para la nueva apuesta de ficción de Atresplayer, pero los fans pedían a gritos noticias de su serie estrella para su encuentro con Pablo Motos. Sobre todo teniendo en cuenta que aún no tiene ni fecha de emisión.

Cuando el presentador ha conseguido llegar al tema, Hugo Silva ha dicho que en una secuencia con Paco Tous y Pepón Nieto tuvo una "bonita sensación" de que el tiempo no había pasado. Todo un logro teniendo en cuenta que han pasado 16 años desde su estreno.

Sin embargo, Motos no ha podido evitar bromear sobre si el paso de los años les ha pasado factura físicamente. A ello, Michelle Jenner ha respondido tajante:

Sea cómo sea, parece que Atresmedia ha puesto muchas ganas para que este reencuentro sea lo que los fans esperan.

Los secretos de 'Los Hombres de Paco'

Reencuentros aparte, las nueve temporadas que Paco Tous capitaneó como el inspector menos ortodoxo de todo San Antonio dieron para mucho, y Motos ha conseguido desvelar algunas de las extrañas anécdotas del rodaje.

Por ejemplo, el mítico Juan Diego -que interpretaba al comisario Don Lorenzo- tenía la extraña costumbre de tocarle los testículos a algunos miembros del reparto antes de empezar a grabar. Según Hugo Silva, era para empezar la toma "relajados".

Sin embargo, más rara ha sido la confesión sobre las tomas entre el trío original de polícias, que se escupían entre ellos antes de empezar a grabar. De hecho, Silva ha confesado que en algunas escenas de la serie se puede ver que tanto Paco, Mariano o Lucas las empiezan con una mano sobre la chaqueta -para tapar la saliva de sus compañeros-.

Michelle Jenner, por su parte, ha conseguido esquivar la pregunta sobre el componente "romántico" de la serie junto a su colega, que ha contado que grabar con el reparto es como reencontrarse con su familia.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?