Miley Cyrus calienta el posible estreno del remix de Angels like you

Los rumores del dueto con Bad Bunny podrían confirmarse en breve

Miley Cyrus

Miley Cyrus, en los MTV VMA 2020 / Vijat Mohindra/MTV VMAs 2020/Vijat Mohindra/MTV VMAs 2020 via Getty Images

Miley Cyrus tiene algo entre manos. Así lo ha dejado entrever en su perfil oficial en Instagram donde parece estar preparando el estreno de Angels like you como nuevo sencillo. La canción, que forma parte de su más reciente disco de estudio Plastic hearts, podría tener remix en marcha junto a Bad Bunny como desvelaron las filtraciones el pasado mes.

En aquel momento todo parecía orientado a su estreno para el 12 de febrero pero por la fecha en la que estamos, obviamente eso no ha sido así. Tras la última publicación de la solista estadounidense todo indica a que su llegada podría ser tan inminente como este mismo viernes. Todo podría haberse debido al estreno de La noche de anoche del propio Bad Bunny junto a Rosalía.

De ser verdad, este rémix sería la primera colaboración de Miley Cyrus con un artista urbano latino (no olvidéis que ya hizo una canción con David Bisbal en Te miro a ti en 2010). Además, estaría producido por Tainy, una de las referencias del género urbano que ya ha colaborado con estrellas como Selena Gomez, J Balvin o Dua Lipa.

Muchos fans de Miley y Bad Bunny creen que esa información salió mucho tiempo antes de lo esperado por error. Sin embargo, otros fans piensan que la publicación se debe a una estrategia de marketing, y que todo fue planeado para anticipar el próximo single de los artistas.

Hasta el momento, Miley y Bad Bunny no salieron a hablar del tema ni tampoco confirmaron esta supuesta colaboración. De momento Cyrus se ha limitado a postear parte de la letra del single con una imagen de lo más provocativa bajo el texto "What's new pussycats?" ("¿Qué hay de nuevo gatitas?").

¿Te gustaría escuchar el remix de Angels like you con Miley Cyrus y Bad Bunny?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?