Christina Aguilera tiene nueva mejor amiga: Beatriz Luengo

Fuentes cercanas nos desvelan la razón de su unión inesperada

Christina Aguilera tiene nueva mejor amiga: Beatriz Luengo

Christina Aguilera y Beatriz Luengo, amigas en la profesión / Amy Sussman / Roger Kisby (Getty Images)

Parece que el álbum en español de Christina Aguilera está cogiendo cada vez más forma. Y es que por si a alguien le cabía alguna duda de que sea su próximo proyecto, los Instagram Stories que ha compartido la han delatado.

La estadounidense se ha rodeado nada más y nada menos que de Beatriz Luengo y Yotuel. Según nos han desvelado fuentes cercanas a ellos, están trabajando juntos en tres temas. Y no solo eso, sino que la conexión a primera vista ha sido muy fuerte. ¿Estarán incluidos en el disco en español de la artista? ¡Podría ser!

Sea como sea, lo que sí es verídico es que Beatriz se lleva muy bien con Aguilera. Eso es lo que al menos han demostrado a través de los vídeos y fotos que Christina ha compartido en su cuenta de Instagram. "Esta señorita impresionante", dice la artista en una de sus fotos. En el vídeo podemos ver cómo una Beatriz Luengo embarazada disfuta de las melodías que escucha a través de sus auriculares en el estudio. De fondo se escucha la risa de Aguilera. "El bebé lo está sintiendo", dice.

Como era evidente, esto no ha pasado desapercibido para la madrileña, quien no ha dudado en compartir las publicaciones de la intérprete de Lady Marmalade en su cuenta de Instagram. "Cómo le explico a mi hija que la primera persona que la compartió en stories fue Christina Aguilera? [...] Gracias, Xtina!! Eres la mejor jefa", dice Luengo en la descripción.

Como mencionamos en líneas anteriores, parece que lo nuevo en español de Aguilera está cogiendo cada vez más forma. Y, ¿qué mejor que contar con la ayuda y profesionalidad de una de las compositoras referentes de nuestro país? Hemos de recordar que Ricky Martin y Chayanne, entre otros, ya trabajaron anteriormente con nuestra protagonista. Aunque ella no ha sido la única que está trabajando con Christina, pues también se han unido Cali y el Dandee.

No cabe duda de que la artista española vive una de sus etapas personales y profesionales más emocionantes. No solo nos referimos a su colaboración con Xtina, sino a la futura llegada de su bebé, de quien ya ha presumido públicamente en varias ocasiones. ¡Enhorabuena, Beatriz!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?