Andrea Duro preocupa con su último mensaje en redes

“Nadie sabe cuánto lo necesitaba”

Andrea Duro

Andrea Duro está de bajón. / Pablo Cuadra/Getty Images)

Andrea Duro es una de las actrices que nos ha puesto nostálgicos en los últimos tiempos con el regreso de Física o Química. Y aunque los resultados no han ido mal, no han podido librarle del bajón de estos últimos días.

Son muchos los que se han preocupado al ver su última publicación en redes. Una de esas entradas publicitarias en las que hacía campaña de una clínica de bienestar. Y no por lo que anuncia sino por las palabras que han acompañado a su imagen disfrutando del lugar.

Las palabras con las que comenzaba el texto han despertado todas las alarmas. “Después de varios días complicados, ha sido un auténtico gusto poder estar en @shawellness 💙”, compartía. Y claro, no ha pasado desapercibido eso de ‘varios días complicados’.

“Espero que estés bien!!!” o “me alegro que te haya ayudado😍😍😍”, son algunos de los mensajes que ha recibido en los comentarios. Pero es que ahí no quedaba todo porque después de dar las gracias a todos los profesionales que trabajan en el resort y alabar los tratamientos científicos del centro, ha añadido un enigmático: “Nadie sabe cuánto lo necesitaba 🙏🏻. GRACIAS INFINITAS ✨”.

Una dura pérdida

Aunque algunos andaban preguntándose qué es lo que podía tenerla tan decaída, no hay más que echar un vistazo a su Instagram para saber que esa tristeza la ha producido la reciente pérdida de su abuela. Ella misma compartía una foto en la que podíamos verla con la actriz en brazos cuando era tan solo una niña. Al lado no escribía palabras, pero sí agregaba una estrella.

Su madre no tardaba en compartir un mensaje para su hija: “Y lo orgullosa q estaba siempre de ti!! Seguro q allá donde esté ya ha dicho q tiene una nieta que sale en la tele y que se parece mucho a ella!! Que eres Preciosa y Te Quiere mucho!! Seguirá disfrutando de todo lo bueno q nos pase y ya estará bailando eternamente con el abuelo ❤️❤️”.

“Rebalance 🙏🏻”, escribía la actriz junto a otra de las fotos que ha publicado del lugar que ha escogido para recuperarse de este mal momento. Y claro, no faltaban mensajes de amigos. Su chico, Juan Betancourt le mandaba un corazón rojo. “Oh yo estuve trabajando y es incrieble. Disfruta mi cielo”, le decía Brisa Fenoy. “Suertuda 🙏🏻♥️”, añadía Marta Torné.

Le mandamos muchos ánimos desde LOS40.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?