Nolan Gould, el “pequeño” Luke Dunphy de ‘Modern Family’, reaparece con un físico escultural

El actor empezó con 11 años en la serie y ahora muestra su cambio físico con 23

Nolan Gould, el “pequeño” Luke Dunphy de ‘Modern Family’, reaparece con un físico escultural

Nolan Gould como Luke Dunphy / ABC

En abril se cumplirá un año del final de Modern Family, una de las series estadounidenses en abierto más vistas de los últimos tiempos.

El éxito de la ficción cambió la vida de sus protagonistas. A muchos de ellos les vimos crecer capítulo tras capítulo durante las 11 temporadas emitidas.

Pero si alguno de ellos ha experimentado un cambio físico espectacular ese es Nolan Gould, el intérprete que dio vida a Luke, el pequeño de los Dunphy.

El actor empezó con tan solo 11 años en la serie y estuvo hasta los 22. Durante ese tiempo los espectadores fuimos testigos de su evolución tanto exterior como interior (en cuanto a su personaje).

Desde el desenlace de la ficción, poco más se ha sabido de Gould ya que no ha vuelto a la televisión ni al cine, pero sí le hemos seguido por redes sociales donde ha ido publicando algunas imágenes suyas.

Y aunque no suele colgar fotos a diario, la última que ha posteado ha dejado asombrados a sus seguidores. Se trata de una instantánea hecha para la revista People en la que sale con el torso desnudo y marcando abdominales.

El actor ha acompañado la imagen de una cara de sorpresa, como la que ha puesto muchos de los comentarios. Sin duda, nadie imaginaba lo que había debajo de la camisa de Luke Dunphy.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?