‘La isla de las tentaciones 3’: se hace viral el TikTok de Hugo haciendo del Capitán Salami

El gallego interpreta la conocida canción de 'La que se avecina'

‘La isla de las tentaciones 3’: se hace viral el TikTok de Hugo haciendo del Capitán Salami

Hugo y Lara, pareja de 'La isla de las tentaciones 3' / Mediaset España

La tercera edición de La isla de las tentaciones ya es uno de los grandes éxitos televisivos del 2021. Cada jueves, más de 3,3 millones de espectadores siguen en Telecinco las aventuras y desventuras de las nuevas parejas que han decidido poner a prueba su relación.

Quizás sus caminos se separen para siempre. Sin embargo, los concursantes de este reality que produce Cuarzo Producciones para Mediaset se llevarán, al menos, una cosa: proyección en redes sociales. Tanto las chicas (Lucía, Lola, Marina, Lara y Claudia) como los chicos (Manuel, Diego, Jesús, Hugo y Raúl) son ahora personajes mediáticos y eso se traduce en el número de seguidores que han ganado en redes sociales.

Es en plataformas como Instagram dónde deciden sacar provecho de su posición, aunque no todos lo hacen de la misma forma. Algunos desempeñas las labores de cualquier influencer y se dedican a subir mucho selfie y anunciar todo tipo de marcas. Otros, como Hugo, también acuden a las redes para divertirse.

El TikTok viral de Hugo

Esta semana, Hugo ha querido sorprender a todos sus seguidores con una imitación a uno de los personajes más famosos de La que se avecina: Amador. Para ello, el gallego ha colgado en su cuenta oficial de TikTok un vídeo en el que aparece disfrazado con el traje de Capitán Salami e interpreta la canción Mandanga Style.

El baile no ha tardado mucho en hacerse viral, consiguiendo un gran éxito en TikTok. Solo en esta plataforma, el vídeo de Hugo suma cerca de 2 millones de reproducciones.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?