‘La isla de las tentaciones 3’: a Telecinco le llueven las críticas por emitir un refrito del programa

"¿Pero qué mierda es esta?"

‘La isla de las tentaciones 3’: a Telecinco le llueven las críticas por emitir un refrito del programa

Sandra Barneda, presentadora de 'La isla de las tentaciones 3' / Mediaset España

Los fieles seguidores de La isla de las tentaciones 3, que son más de 3 millones, sintonizaron anoche Telecinco para ver la nueva entrega del programa que se les había prometido. Algunos pensaban que verían una nueva gala, mientras que otros esperaban otro debate con Sandra Barneda al frente. Lo que no se imaginaban muchos era encontrarse con un refrito.

Quizás en los anuncios no quedó muy claro, pero Telecinco confirmó en su programación que la entrega especial de La isla de las tentaciones 3 sería un batiburrillo de cosas: "El espacio repasará la última hora del programa y ofrecerá un avance exclusivo del momento más sorprendente de la quinta entrega".

También dijeron que repasaría algunas de las escenas más llamativas del reality, como los mejores besos, los momentos más intensos de la convivencia o las hogueras más virales. Todo esto, en otras palabras, quiere decir refrito y la audiencia así lo juzgó en redes sociales.

Telecinco recibió un montón de críticas por este programa que llevaba por título La isla de las tentaciones: hay más imágenes. Estos fueron algunos de los comentarios que se vieron en Twitter:

La audiencia habla

La tercera edición de La isla de las tentaciones se ha convertido en todo un fenómeno de masas, consiguiendo que a cada gala se conecten más de 3 millones de espectadores. El éxito del reality que produce Bulldog TV es un hecho, aunque este refrito que se emitió este martes en Telecinco no recibió el apoyo masivo de de su público.

La isla de las tentaciones: hay más imágenes anotó un 11% de cuota de pantalla, rozando la barrera de los 2 millones de espectadores (1.970.000). El dato se aleja mucho del que suele hacer el formato. Sin embargo, se impuso como una de las opciones más vistas de su franja de emisión, solo superada por El Hormiguero (17,1% y 3.031.000)


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?