Martin Garrix muestra la razón por la que aún no tiene carnet de coche

David Guetta y Tïesto no pueden contener la risa

Martin Garrix muestra la razón por la que aún no tiene carnet de coche

Martin Garrix en el Circuito Internacional de Shanghai de F1 / Dan Istitene (Getty Images)

Con tan solo 24 años, Martin Garrix se ha convertido en uno de los DJs más reconocidos alrededor del mundo. Pero aunque sea una eminencia en el universo de la EDM, el neerlandés ha confesado que hay algo que se le resiste: el carnet de conducir.

Así lo ha demostrado a través de su cuenta de Instagram, donde ha compartido un vídeo en el que aparece asistiendo a una clase práctica de autoescuela. "La gente suele preguntarme por qué no tengo todavía mi licencia...", dice en la descripción.

En el vídeo podemos ver cómo Garrix se divierte, pierde la concentración y acelera cuando no debe hacerlo. Vamos, que lo de tomárselo en serio no es lo suyo.

Esto ha provocado las risas entre sus seguidores. David Guetta es uno de los que no ha podido evitar reaccionar al divertido vídeo de su compañero. "Oh dios mío!!! Yo también!!! hahahahaha la primera vez en nuestras vidas que tenemos tiempo", confiesa. "Una licencia para pilotar jets podría ser más práctico para ti", añade Tïesto entre risas.

Lo último que escuchamos del neerlandés es Pressure, el tema que comparte con Tove Lo. Un tema que, además, nos ha conquistado a todos. Pero a nuestro protagonista le sobran razones para celebrar, y es que actualmente ocupa la tercera posición en el ránking mundial del Top 100 de DJMag. La lista la lidera David Guetta, seguido por Dimitri Vegas & Like Mike.

Lo que Martin Garrix tiene claro es que la vida son dos días, y si los pudiese pasar riendo, mucho mejor. Hasta en las situaciones en las que necesitas concentración, el neerlandés decide pasárselo bien. Y tú, ¿te sientes identificado/a con su relación con el carnet de conducir?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?