La hija de Adam Levine y Behati Prinsloo cumple 3 años y comparten una foto en la que nos cuesta reconocerla

La pareja no es muy dada a compartir

Adam Levine y Behati Prinsloo

Adam Levine y Behati Prinsloo tan enamordos como siempre. / Allen Berezovsky/Getty Images

Adam Levine y Behati Prinsloo forman una pareja de esas que despiertan envidia. No ocultan su amor y, de vez en cuando, comparten fotos de lo más románticas con las que dejan claro lo enamorados que están. Pero, lo que no suele ser tan habitual, es que veamos a sus hijas. De hecho, no son de mostrar sus rostros.

La pequeña acaba de cumplir 3 años y su madre ha querido compartir una foto en la que podemos verlas a ambas. Pero claro, siguiendo con esa obsesión por mantener el anonimato de sus pequeñas, la imagen llega con truco. Ha utilizado un filtro que las convierte en duendecillas y que no nos permite reconocer a Gio.

“Mi mejor amiga cumplió 3. 👽👽”, escribía junto a la imagen que resulta de lo más encantadora. Está claro que la modelo disfruta al máximo de la maternidad que estrenó con Dusty Rose en septiembre de 2016. Un año y medio después llegaba Gio Grace.

El cantante de Maroon 5 y la modelo están a punto de celebrar su décimo aniversario. Comenzaron su relación en 2012, tan solo unos meses después de que ella rompiera con el que había sido su pareja durante siete años, el modelo británico Jamie Strachan.

Se acerca el disco de Maroon 5

Mientras sus hijos crecen, Adam Levine, sigue centrado en su carrera con el grupo. El pasado septiembre ya nos dejaba claro que la pandemia no había paralizado sus planes. Él y sus compañeros habían ido dando forma a un disco en la distancia y ya estaba casi terminado.

Y parece que en breve empezaremos a escuchar esa nueva música. De momento Adam Levine ya ha compartido imágenes del rodaje del que será su próximo videoclip, y sí, hay mascarillas por medio.

“Me invento mentiras dentro de mi cabeza como si un día pudieras volvieras a mí ...”, escribía sin especificar si se trata de un verso de esa nueva canción, aunque sea lo más probable.

La cuenta atrás ha comenzado.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Aitana, Nicki Nicole, Lola Índigo, Álvaro de Luna, Ed Sheeran y Elton John traen las colaboraciones de la semana. Cepeda, Despistaos y Martín de DVICIO se unen en una canción. Y en el cine... ¡¡Llegan los estrenos de la semana!!

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad