Maluma cambia radicalmente de look y todos temen lo que viene

David Beckham y Carlos Rivera no han podido evitar compartir su opinión

Maluma cambia radicalmente de look y todos temen lo que viene

Maluma en la presentación de su documental 'Lo Que Era, Lo Que Soy, Lo Que Seré' / Medios y Media (Getty Images)

Maluma lo ha vuelto a hacer. Ha revolucionado las redes sociales con un nuevo cambio de imagen que ha dividido la opinión de sus seguidores.

Si para dar la bienvenida a 7 Días en Jamaica, el colombiano decidió raparse y comenzar una nueva etapa, ahora ha decidido darle color a su vida a través de su cabello. Maluma luce ahora un look rapado pero rosa chicle.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma)

Y es que ahí está precisamente el quid de la cuestión. ¿Quiere decir esto que pronto tendremos nuevos proyectos de nuestro protagonista? Muchos de sus seguidores con fieles defensores de esta teoría. De hecho, hace unas horas compartía una foto con Manuel Turizo que parece indicar que algo traman.

No obstante, y como mencionamos en líneas anteriores, otros de sus fans no están del todo convencidos acerca de este nuevo cambio de look. Eso sí, si es para presentarnos nueva música, ¡bienvenido sea!

Y es que este cambio de imagen ha levantado pasiones, incluso, entre las celebridades. David Beckham, el emblemático futbolista, no ha podido evitar comentarle. "Parece que alguien es fan del Inter Miami CF. Te queda muy bien, mi chico", declara en referencia al color del equipo de fútbol. Pero no ha sido el único. "Algodón de azúcar jajaja", añade Carlos Rivera.

Y tú, ¿qué opinas de la nueva imagen de Papi Juancho?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?