Ester Expósito dice adiós a su caracterísitica melena rubia

La actriz de 'Élite' ha soprendido a sus seguidores con el pelo castaño

Ester Expósito dice adiós a su caracterísitica melena rubia

Ester Expósito con su característica melena rubia / Getty / Juan Naharro Gimenez/WireImage

Ester Expósito ha sorprendido a sus más de 26 millones de seguidores y seguidoras de Instagram con una de sus últimas historias. ¿La razón? La joven ha decidido dejar atrás su característica melena rubia con la que le conocimos y ha apostado por una nueva imagen.

De este modo, la estrella de Élite ha decidido apostar por el castaño. El mismo color con el que nos sorprendió Rosalía el pasado 2020 y que se está convirtiendo en una de las tendencias de la temporada.

La famosa actriz ha compartido una imagen donde la vemos luciendo una coleta baja con una melena castaña que, todo hay que decirlo, le queda de maravilla. Ester ha compartido un vídeo donde la vemos en casa, con chándal y mirando a cámara. De este modo, parece que esta vez el cambio de color podría ser definitivo.

Cabe recordar que hace unos meses la joven nos sorprendió con una melena morena en una enorme coleta. Eso sí, ese look capilar solo le duró momentáneamente ya que era para una sesión de fotos. Parece esta vez la melena oscura le va a durar más tiempo.

De hecho, la propia Ester ha escrito un mensaje junto al vídeo donde deja claro que tenía ganas de probar este color. “Yes yes”, ha escrito sobre las imágenes. Y es que la actriz podría llevar tiempo queriendo cambiar de color de pelo.

Tendremos que esperar para saber si se trata de un cambio permanente. Además, puede que la joven haya optado por este color para un nuevo proyecto. Sea como sea, el castaño le queda también genial. Y es que “qué mona va a esta chica siempre”.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?