Marilyn Manson es investigado por la policía por las acusaciones de abuso y maltrato

Las autoridades de Los Ángeles ya están investigando las acusaciones de varias mujeres

Marilyn Manson es investigado por la policía por las acusaciones de abuso y maltrato

Marilyn Manson en 2020 / Getty / Axelle/Bauer-Griffin

Marilyn Manson, conocido realmente por el nombre de Bryan Warner, está siendo investigado oficialmente por la policía de Los Ángeles. El cantante ha recibido acusaciones de abuso y maltrato por varias mujeres, entre las que se encuentra la actriz Evan Rachel Wood y Rose McGowan. También han denunciado otras mujeres como Ashley Walters, Sarah McNeilley y Ashley Lindsay Morgan.

La policía de Los Ángeles ha mandado el siguiente comunicado que el medio Deadline ha recogido: “La oficina de víctimas especiales del Sheriff del Condado de Los Ángeles está investigando las denuncias de violencia de género que involucran al señor Bryan Warner, conocido como Marilyn Manson en la industria de la música”.

Tal y como asegura el comunicado, estos incidentes ocurrieron entre 2009 y 2011 en West Hollywood.

Evan Rachel Wood, la primera en denunciar

Esta lluvia de acusaciones empezaron tras que Evan Rachel Wood denunciase la situación que vivió cuando era pareja del cantante. La estrella de Westworld estuvo saliendo con Marilyn Manson de 2007 a 2010. Durante aquellos años, tal y como ha asegurado la joven, fue “terriblemente abusada”.

Tras que la actriz compartiese estas vivencias, otras mujeres se unieron a ella para denunciar sus propias experiencias con el actor. También hablaron de abuso y malos tratos físicos como psicológicos.

Desde que se dio a conocer a noticia, la agencia CCA decidió despedir a Marilyn Manson. Además, su aparición en el programa American God’s también han sido suprimidas. El intérprete, por su parte, ha negado todas estas acusaciones a través de su cuenta de Instagram.

“Las acusaciones sobre mí son horribles distorsiones de la realidad”, aseguró el cantante. Además, asegura que todas sus relaciones fueron de mutuo acuerdo y en ningún momento hubo ningún tipo de maltrato.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?