Ana Guerra publica sus fotos nunca vistas para celebrar su cumpleaños

La tinerfeña ha soplado 27 velas este 18 de febrero

Ana Guerra publica sus fotos nunca vistas para celebrar su cumpleaños

Ana Guerra en los estudios de RTVE / NurPhoto (Getty Images)

Ana Guerra ha dado la bienvenida a una nueva etapa. El 18 de febrero, la cantante soplaba las 27 velas en una situación mundial diferente pero siempre con una sonrisa.

La tinerfeña ha querido compartir su emoción en su día especial en redes sociales. En concreto lo ha hecho en Instagram, donde ha regalado a sus fans unas bonitas palabras y unas fotos nunca antes vistas.

"Pues ya está, ya tengo 27 años oficialmente. 27 rosas rojas de errores y aciertos, de sueños y derrotas, de gente que pasa y que se queda pero 27 años que no cambio por nada del mundo. Gracias por convertir lo raro es especial", dice en la descripción. En la primera foto vemos cómo sujeta los globos con la cifra que acaba de cumplir. Pero en las dos siguientes vemos a una pequeña Ana de escasos años con su misma esencia.

Sus fans, compañeros y amigos no han dudado en felicitarla. Barei, Sofía Ellar, Chenoa y Noemí Galera han sido algunas de ellas. ¡No nos extraña que Ana se sienta tan querida!

La artista dio comienzo al 2021 con buen pie presentando las Campanadas de RTVE desde las Islas Canarias. Ahora, y después de sembrar el nerviosismo entre sus fans, parece que se prepara para nuevos proyectos musicales. Es es lo que parece haber indicado en sus redes sociales, donde sus fans no comprendieron lo que quería decir su mensaje. "Y de repente hicimos el amor a un C3", twitteó. Guerra hacía referencia a un modelo de piano y no a un coche.

Sea como sea, ella siempre tiene una razón por la que arrancarnos una sonrisa. Y si es con una confusión, bienvenida sea. ¡Felicidades, Ana!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?