‘La Isla de las Tentaciones 3’: Lola y Carlos dan la sorpresa como pareja inesperada

Después de arrepentirse de su desliz con Simone, ha protagonizado otro momento íntimo con otro soltero

‘La Isla de las Tentaciones 3’: Lola y Carlos dan la sorpresa como pareja inesperada

Diego y Lola. / Mediaset

Diego y Lola no son la pareja más perfecta de La Isla de las Tentaciones 3. De hecho, ella empezó a tener sentimientos por Simone, algo que su chico respondió liándose con una de las solteras de la villa, Carla.

Sin embargo, después de que Lola decidiese ponerle "el collar del veto" a esa soltera, Diego empezó a abrir los ojos: Había esperanza para salvar su relación. Aunque de lo más digno -porque por arte de magia se ha olvidado de su infidelidad con Carla-, el participante decidía relajar el ritmo para poder recuperar su relación.

Y es que lo de Lola con Simone terminaba después de que ella se agobiase, algo que le ha hecho ver que estaba "el triple de enamorada" de su novio. Sin embargo, en la isla siempre hay hueco para las sorpresas…

Donde seguro que no había hueco era en la cama de Lola y Lucía, donde Carlos se ha sumado sin problema. Tras celebrar una de las mejores fiestas de la edición, tanto ella como el soltero se han dado cuenta de que existía una química sexual innegable.

Así, después de que Lucía se quedase dormida, las sábanas hablaron. Carlos y Lola empezaban a jugar tímidamente, algo que acabó con la justificación de tener "las hormonas revolucionadas".

Lógicamente, después de ver cómo se comporta Diego en el programa pocos tienen que defenderle. Pero irónicamente, el novio estaba dispuesto a hablar las cosas con su chica pasando por alto su aventura -más sentimental que física- con el soltero italiano de su villa.

No se sabe cómo se tomará las imágenes Diego, aunque los avances de la próxima entrega ya ancipan la primera hoguera de confrontación de la edición. Y, viendo este último giro dramático de los acontecimientos, todo apunta a que podría tratarse de ellos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?