¿Se va a llevar Pablo el Bote de ‘Pasapalabra’ la semana que viene?

Antena 3 ceba uno de los momentos más esperados del programa

¿Se va a llevar Pablo el Bote de ‘Pasapalabra’ la semana que viene?

Pablo, el concursante estrella de 'Pasapalabra' / Atresmedia

El público fiel de Pasapalabra, son más de 3,5 millones de espectadores cada día, lleva toda la semana haciéndose la siguiente pregunta: ¿se llevará Pablo por fin el Bote del programa? Esta duda siempre está, de ahí la gracia del programa. Sin embargo, en los últimos días se ha dado por hecho que el concursante ganará muy pronto el premio, a juzgar por el avance que está promocionando Antena 3 en todos sus canales de difusión.

En este anuncio aparece Pablo a punto de completar El Rosco. Tiene todas las letras del abecedario en verde menos la 'H' y se le ve asintiendo con la cabeza muy emocionado. El momento en cuestión lo lleva cebando la cadena principal de Atresmedia desde el pasado lunes y todo parece indicar que se producirá la semana que viene. Ahora bien, ¿realmente va a pasar lo que todo el mundo piensa?

Opción 1: Pablo se lleva el Bote

La primera opción sea, seguramente, la conclusión a la que haya llegado la mayoría de la audiencia: Pablo completa todas las letras de El Rosco y gana el premio gordo que, en estos momentos, suma más de 1.270.000 de euros. A esta cifra habría que añadirle 6.000 euros por cada día que haya programa hasta que consiga resolver la prueba final de Pasapalabra.

Opción 2: Pablo se equivoca y todo sigue igual

La otra opción, que también tiene toda su lógica, es que Pablo cree saber la última letra, esa 'H', pero en realidad no y se equivoca con su respuesta. ¿Que por qué Antena 3 ha cebado entonces este momento? Pues seguramente para mantener en vilo al espectador y seguir sumando récords de audiencia.

Opción 3: Pablo se equivoca y hay algo más

Hay una tercera y última posibilidad que se me pasa por la cabeza. En este caso, Pablo también se equivoca, no completa El Rosco, pero recibe alguna sorpresa por convertirse, que pronto lo hará, en el concursante con más participaciones seguidas desde que Pasapalabra saltó de Telecinco a Antena 3. De ahí que lo anuncien a bombo y platillo.

¿Qué será finalmente? Muy pronto lo sabremos…


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?