Zahara lanza ‘canción de muerte y salvación’, un tema “complejo” que habla de cuando “todo estaba dañado”
Un videoclip por Abel Molina donde la representación de Zahara es clave
Zahara vuelve a removernos lo que tenemos dentro, esta vez con una historia personal en la que nos cuenta una historia de cuando era niña que “la dañaron de tal manera que creó en ella como una mancha con la que ha tenido que vivir”. Esta es su canción de muerte y salvación, casi cinco minutos de su verdad acompañada de un potente videoclip dirigido por Abel Molina que no deja indiferente a nadie.
A pesar del mensaje de la canción, que la artista reconoce que es “duro y complejo”, ha recibido una gran cantidad de mensajes de empatía en los que se da cuenta de que se repite la historia entre sus seguidores. Con un vídeo en Instagram detallaba sus sentimientos de los que explica que “deseaba que la pasara algo para poder hablar de ello” porque por sí misma, ella no podía.
La música ha sido su lugar de refugio y un altavoz que, como ella misma piensa, puede sonar contradictorio, pero no lo es. Realmente el mensaje es este: la música le salvó la vida. Y solo con escucharla entenderás por qué. Un detalle que Zahara desvela de la canción es que habla en tercera persona hasta el final, donde reconoce que es ella misma la que ha sufrido todo eso usando la primera persona al cantar.
El vídeo tiene todo lo que el mensaje necesita, y, sobre todo, una representación de Zahara que lucha como ella. “Compartirlo ahora es un gesto de amor conmigo misma”, cuenta ella a sus seguidores vía redes sociales.
Ya con su último regalo, Marichane, Zahara nos dejaba ver una parte más grande de lo que es ella. “Merichane soy yo y Merichane somos todas mis historias”, decía en una publicación de Instagram en la fecha del lanzamiento.
- letra de 'canción de muerte y salvación'