¿Qué canción de Blas Cantó irá a Eurovisión 2021?

Tanto el artista como los eurofans lo conocerán este sábado 20 de febrero

¿Qué canción de Blas Cantó irá a Eurovisión 2021?

Blas Cantó en la presentación de 'Universo', su propuesta para Eurovisión 2020 / David Benito (Getty Images)

Este 20 de febrero hemos sabido qué canción de Blas Cantó será la elegida para el Festival de la Canción de Eurovisión. El murciano se subirá al escenario del Ahoy Rotterdam el próximo 22 de mayo para defender nuestro país con Voy a quedarme, la canción elegida para Eurovisión 2021.

Este sábado 20 de febrero, el artista ha protagonizado el especial de Destino Eurovisión, en el que los telespectadores han elegido su tema favorito, el tema idóneo para conquistar Europa. Dos propuestas completamente distintas que muestra la versatilidad de nuestro protagonista. Finalmente, con una ajustada votación, Memoria obtenía el 42% de los votos y Voy A Quedarme ganaba como la preferida del público con el 58%.

En la gala, presentada por nuestro compañero Tony Aguilar y por Julia Valera, Blas contó con el apoyo de amigos y artistas como Pastora Soler, Vanesa Martín, Edurne, Nia, Andrés Suárez, Cepeda y Roi Méndez.

En LOS40 también quisimos conocer la opinión de nuestros oyentes y para calentar motores, os hemos preguntado a través de redes sociales cuál de las dos canciones os gustaría que Blas interpretase en el festival. La ganadora también fue la emotiva balada Voy a quedarme.

Los eurofans pudieron votar a través de llamadas telefónicas, mensajes de texto, la aplicación de RTVE de Eurovisión y la página web.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?