Blas Cantó muestra la escenografía de ‘Memoria’ y ‘Voy a quedarme’ un día antes de ‘Destino Eurovisión’

El cantante murciano ha sorprendido a sus seguidores con cuatro imágenes que han dejado el hype por las nubes

Blas Cantó muestra la escenografía de ‘Memoria’ y ‘Voy a quedarme’ un día antes de ‘Destino Eurovisión’

Blas Cantó / Foto cedida por Warner

No queda nada para que descubramos qué canción representará a España en Eurovisión 2021. Este sábado, 20 de febrero, los fans del festival descubrirán en la preselección española que se emite en TVE cuál de los temas cantará Blas Cantó en Rotterdam: Voy a quedarme o Memoria.

Para que la espera sea más llevadera, Blas ha querido compartir con sus seguidores y seguidoras unas fotos de los ensayos de las actuaciones que nos han dejado con la boca abierta. Y es que parece que el murciano va a apostar por una gran puesta en escena.

Se trata de cuatro fotos de las dos actuaciones que hará donde podemos ver la importancia de las luces y las sombras. Además, una de las imágenes que más nos ha sorprendido ha sido la de Blas junto a una enorme luna llena. Tampoco nos ha dejado indiferentes la imagen en la que aparece el cantante caminando en mitad de una multitud de focos.

Junto a las cuatro imágenes, Blas ha escrito un pequeño texto donde explica que lleva trabajando en esta presentación desde hace días: “Después de meses de trabajo, ¡Seguimos! Os esperamos mañana en RTVE para seguir escribiendo juntos la historia de Eurovisión, el mayor festival de todos los tiempos”.

Detrás de esta escenografía está Marvin Dietmann

Para la escenografía que veremos este sábado de Memoria y de Voy a quedarme, Blas ha apostado por Marvin Dietmann. Se trata del artista austriaco que estuvo detrás del show que dio Conchita Wirst en 2014 con su impresionante Rise Like a Phoenix que conmocionó a Europa. De hecho, será Marvin quien también esté detrás de la actuación de Cantó en Roterdam.

Dietmann ya dijo en un comunicado para TVE que trabajar con Blas es todo un honor: “Tiene una presencia fuerte en el escenario y una voz increíble, que son dos cualidades muy importantes para un artista”

¿Cuándo se emite Destino Eurovisión?

Destino Eurovisión, el programa donde se elegirá la canción que representará Blas en el famoso festival, se emitirá en La 1 este sábado 20 de febrero a las 22:00.

Además, el programa estará presentado por Tony Aguilar y Julia Varela (los comentaristas españoles oficiales de Eurovisión) y contará con la presencia de algunos de los amigos de Blas sobre el escenario: Pastora Soler, Nia Correia, Roi Méndez, Vanesa Martín, Cepeda, Edurne y Andrés Suárez estarán allí.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?