'Eso que tú me das': las reacciones a la última entrevista de Jordi Évole a Pau Donés

La última charla del cantante con Jordi Évole dejó temblando a los espectadores

'Eso que tú me das': las reacciones a la última entrevista de Jordi Évole a Pau Donés

Pau Donés en 'Eso que tú me das' / Atresmedia

LaSexta estrenó este domingo 21 de febrero 'Eso que tú me das', el documental sobre la última charla que tuvo Pau Donés con Jordi Évole, justo dos semanas antes de fallecer a causa del cáncer.

El cantante llamó al entrevistador para grabar ese encuentro en el que quería "normalizar" la enfermedad, los últimos días, y acabar con la "frivolidad y estereotipos" que vende la industria de la música.

Las palabras de Donés sobre la importancia de vivir intensamente, sobre el amor a su hija, sobre el respeto al arte y las lecciones vitales provocaron tal mezcla de sentimientos entre los espectadores que convirtieron el momento en trending topic.

Jordi Évole estuvo en Anda Ya para hablar del documental y nos contó cómo le ha cambiado grabar este trabajo.“Me ayudó mucho escuchar a Pau y darme cuenta de lo que es importante en la vida. En cuanto empiezas a escucharle te atrapa con su discurso”, comentaba Évole.

Las lecciones que nos deja el músico con cada una de sus reflexiones, han sido comentadas por muchísimos artistas de nuestros país.

Entre los aplausos de las redes, también hubieron rostros famosos que transmitieron su admiración al catalán: desde Alejandro Sanz, Rayden, hasta Miki Núñez, entre otros muchos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad