Rafael Amargo se sienta en ‘Sálvame Deluxe’ y todo el mundo intenta descifrar lo que dice

“España intentando entender a Rafael Amargo”

Rafael Amargo se sienta en ‘Sálvame Deluxe’ y todo el mundo intenta descifrar lo que dice

Rafael Amargo en 'Domingo Deluxe' / Mediaset España

Rafael Amargo cumplió su palabra, esta vez sí, y acudió el domingo al Deluxe. El bailarín, que ha estado de máxima actualidad después de ser detenido por presuntos delitos de tráfico de drogas, se sentó en el programa de Telecinco para hablar sobre este polémico asunto y otros temas que venían a cuento.

Como era de esperar, la entrevista de Rafael Amargo se convirtió rápidamente en lo más comentado de Twitter. Y es que la actitud del invitado y sus controvertidas declaraciones volvieron a llamar la atención de los espectadores.

"Soy inocente, pero muchos ya me han condenado sin haberse producido el juicio", aseguró en un momento dado de la entrevista. "Sé que todo esto tiene que pasar y lo tengo que soportar, pero he llegado a tener miedo”.

Rafael Amargo defendió su inocencia a capa y espada, incluso contó con el apoyo de Kiko Matamaros. Sin embargo, sus explicaciones no siempre convencieron a todos los colaboradores, como Paloma García-Pelayo y Antonio Rossi, que insistieron en diversas cuestiones al ver que el entrevistado se iba por los cerros de Úbeda.

Los titulares de Rafael Amargo

A los periodistas de Domingo Deluxe les costó Dios y ayuda entender las palabras de Rafael Amargo. No era del todo claro y divagaba en algunos puntos. No obstante, el coreógrafo soltó algún que otro titular. Hubo frases de todo tipo, aunque el público se quedó con estas:

  • "En mi casa no se vende droga, se vende alegría"
  • "Llevo siete años sin meterme una raya de cocaína porque me sentaba mal, veía monstruos"
  • "Me dijeron que yo iba a presentar el programa y en lugar de eso lo que hicieron fue llevarme a un hotel de carretera de un suburbio para hacer un paripé"

Lógicamente, Twitter fue la red social elegida para seguir el minuto a minuto de la entrevista de Rafael Amargo en el formato que comanda Jorge Javier Vázquez. ¿Las reacciones? Pues todas muy parecidas…


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?