La pregunta de Jordi Évole que hizo desternillarse a Pau Donés en su última charla

'Eso que tú me das' tuvo también un momento de risas entre ambos amigos

La pregunta de Jordi Évole que hizo desternillarse a Pau Donés en su última charla

Pau Donés, en 'Eso que tú me das' / Atresmedia

'Eso que ´tu me das', el documental sobre la última charla entre Jordi Évole y Pau Donés antes de morir fue lo más visto del domingo, 21 de febrero, en televisión.

La emisión se convirtió en trending topic casi en sus primeros minutos y los comentarios aplaudían la iniciativa del cantante de mostrarse tal y como estaba en sus últimos días de vida.

"Quiero que quede un testigo real de esto y normalizar que también somos personas, lejos de la frivolidad y estereotipos de la industria de la música", explicó él.

La rápida respuesta de Pau Donés entre risas

Y tras hablar de la vida, de la muerte, de lo que le ha quedado por hacer, de lo mucho que ha disfrutado de todo, de reflexionar sobre las cosas importantes y de mostrarse como dos amigos despidiéndose, Évole miró serio a Donés y le dijo:

"Entremos ya en materia" hizo un silencio y soltó: "Bonito y Depende son la misma canción, ¿verdad?". Esa pregunta hizo desternillarse de risa a Pau, en uno de los únicos momentos de humor que tuvo el programa, y rápidamente se la devolvió: "Salvados y Lo de Évole también, ¿no?".

Ambos se rieron y recordaron que esa misma pregunta se la había hecho el "follonero" años atrás, en un programa de Andreu Buenafuente.

"Creo que sin ti no hubiera llegado a donde estoy", le confesó Évole, y Donés recordó con cariño aquella anécdota con la que arrancó su amistad.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?