‘La Isla de las Tentaciones 3’ desvela qué pareja tendrá la primera hoguera de confrontación

El debate ha revelado cuál de las seis parejas se verá las caras primero para saber cómo continuar en el programa

‘La Isla de las Tentaciones 3’ desvela qué pareja tendrá la primera hoguera de confrontación

Sandra Barneda en 'La Isla de las Tentaciones'. / Mediaset.

Las parejas de La Isla de las Tentaciones 3 están al borde del colapso. Ya sea por cuernos, desengaños o sospechas infundadas, los participantes empiezan a mostrar debilidades en sus respectivas relaciones.

Con casos muy sonados, muchos han estado resistiendo programa a programa para no caer en la tentación. Pero los chicos y las chicas de las villas del programa saben que la carne es débil, y tarde o temprano acaban cayendo.

Lo peor -para ellos, claro- es que sus parejas acaban viéndolo en sus respectivas hogueras. Y esto es lo que ha provocado que una de las parejas haya pedido una hoguera de confrontación:

Serán Diego y Lola los que se enfrenten cara a cara para poner al día las cosas. Aunque la pareja parecía de lo más desestructurada en los últimos programas, Lola decidía volver a apostar por su amor por Diego. Para ello, incluso dejaba las cosas claras con Simone.

El público, sin embargo, ha estado de lo más indecisos en sus teorías de quién podría haber pedido la hoguera de confrontación. Podrían haber sido Marina y Jesús, que protagonizaron los primeros desencuentros del programa; Manuel y Lucía, que fue la primera pareja en sufrir cuernos -por partida doble y por parte de el-; o Hugo, que sigue poniéndole impedimentos -como el collar del veto- a Rubén con su novia Lara.

En cuanto a Raúl y Claudia, por el momento son la pareja más estable de la edición, pero el público del Debate les ha elegido como la más favorable a tener la hoguera de confrontación. Aunque de apariencia fuerte, muchos dicen que la chica está empezando a caer en las redes de Toni, su tentador predilecto.

"Lo va a ver todo"

"Quiero ir al grano, y si se puede hablar con ella, hablar con ella", le decía Diego a Sandra Barneda para pedir la primera hoguera de confrontación del programa. Si bien él ya exigía arrepentimiento por parte de su chica por empezar a tener sentimientos por Simone, ella seguía dolida por sus comentarios y por haberse besado con otra soltera.

Pero esta hoguera de confrontación será especial. Y no por lo que parecía antes de que acabase el último programa -donde parecía que todo estaba encauzado después de que Diego viese el arrepentimiento de su novia-, sino por lo que vino después: El encuentro íntimo de Lola y Carlos.

Fani Carvajal ha representado a toda la audiencia preguntándole a Barneda si Diego verá las últimas novedades de su novia con el tentador, a lo que la presentadora ha sido tajante: "Lo va a ver todo". ¿Cómo reaccionarán ambos teniendo que ver esas imágenes juntos?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?